martes, 16 de septiembre de 2014

Carta a nuestros lectores


Apreciados lectores:

Somos los directores de este espacio llamado “Contactos de Luz”, el cual se ha convertido en una oportunidad, no solo de brindar apoyo y orientación a los conflictos personales de muchos seres, sino además de aprender y crecer junto a aquellos que se han convertido en nuestros amigos y colaboradores. Es por eso que hoy en día estamos a favor de todos aquellos aportes que han enriquecido el trabajo iniciado desde el 2007, y estamos abiertos al crecimiento permanente gracias a la participación de ustedes, sus lectores.
La intención de todo nuestro trabajo a través de estas páginas es mostrarles tan sólo uno de los muchos caminos que pueden existir para la sanación y el crecimiento del Alma Humana. Nuestro mensaje fundamental es que cada uno de nosotros aprendamos a despertar al Amor de manera equilibrada, es decir, con la claridad, el discernimiento y la disposición abierta necesarios para actuar con justicia para sí mismos y para los demás, pues consideramos que esta actitud a menudo es reemplazada por el miedo, el egoísmo y la ignorancia. En cada experiencia personal y compartida con nuestros amigos, hemos comprendido la importancia de que todos los seres humanos aprendamos a vivir de manera menos agitada a causa de emociones densas, que logremos liberarnos de apegos y necesidades creadas por nuestro ego y ser cada vez más asertivos en las decisiones que tomamos al vivir.
Todos tenemos esa tarea interna a realizar, el ejercicio de afrontar estás máscaras que ocultan nuestro Verdadero Ser y es tarea igualmente individual decidir cambiar aquello que está en nuestras manos y plasmar nuestro imaginario en el mundo práctico. Esta capacidad creadora es el poder latente o activo en cada uno que no puede ser transferido a nadie distinto de nosotros mismos. Aún cuando sean muchos los que puedan darnos una mano amiga cuando nuestra fe y autoconfianza se encuentren débiles, somos cada uno los responsables de nuestro destino.
El conocimiento que compartimos en estas páginas es tan sólo el producto de nuestro andar constante en la búsqueda que quizás, algunos de ustedes ya han emprendido. Son una guía de ruta más no pretende ser la verdad única. Hemos intentado encontrar a cada paso aquello que está a favor de la evolución y en armonía con las leyes de la vida para compartirlo con ustedes. Hemos seguido el rastro del Amor a través de nuestra vocación de servicio, procurando hallar cada día claves para alejar el dolor repetitivo al que muchos se resignan como única forma de aprendizaje. Y hemos descubierto que el mayor tesoro no ha sido el conocimiento descubierto a lo largo de estos años, sino el corazón de aquellos que han despertado su propia luz.
Con estas palabras queremos dar un reconocimiento de gratitud a todos los que han contribuido y a futuro participarán de esta tarea. Recordamos el apoyo de aquellos amigos de Colombia, Perú, EEUU, México, España, Argentina y otros países que se van sumando a esta búsqueda y la divulgación de nuestro mensaje.
Así mismo los invitamos, queridos lectores y buscadores, a que hagan parte de esta familia espiritual donde no estamos para ver y defender nuestras diferencias, sino para compartirlas y aprender a integrar otras visiones a la nuestra, de la misma manera en que todos los seres humanos poco a poco aprenderán sin duda a reconocer que somos un solo Ser, a través de la Esencia común que nos une y nos trasciende más allá de condicionamientos y creencias.
Nuestro más sincero abrazo para todos!

Daniel Asamuya – Denyse Gómez

Directores y canalizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.