miércoles, 17 de septiembre de 2014

Auditación indirecta



 Buenas tardes, quisiera saber si usted realiza terapia de vidas pasadas, y si es asi, ¿se le puede realizar a alguien que no sabe que está siendo terapeada? ¿es algo parecido a la Psicoauditación? o ¿cuáles son las diferencias?
(….)
¿Por qué no han auditado a los que controlan el mundo desde las sombras? por ejemplo el papa, presidentes corruptos, etc.




Apreciado A.:

Nosotros realizamos una Terapia Regresiva derivada de Psicoauditación, llamada Terapia de Auditación Espiritual de la cual puede encontrar más información en este blog. Lo que deseo aclararle es que nosotros adaptamos esta terapia porque consideramos que las sesiones para la descarga de engramas deben ser al máximo aprovechadas para que el consultante, no solo libere energía emocional negativa sino que comience un trabajo de identificación de roles e inicie su propio proceso de autointegración. Consideramos que la toma de conciencia en esta terapia es fundamental y por lo tanto la participación activa del consultante lo es.
Hemos tenido experiencias con personas que tienen daño cerebral o problemas psiquiátricos, en donde hemos hecho excepciones, y los resultados han tenido menor efecto. Si bien hay mejorías, pero estas son más leves a comparación de las personas que deciden realizar la terapia y escuchan la sesión. Si además trabajan su autointegración y resuelven sus inquietudes usando el servicio de Orientación Psicoespiritual, realizan un avance mayor. Esa es nuestra experiencia.
(…)
Con respecto a la razón por la que no realizamos sesiones para personas de altos cargos reconocidos socialmente, es porque en primer lugar no se brinda una terapia a quien no quiera realizarla -todo rechazo obstaculiza los resultados-,  y segundo, por lo que te expliqué anteriormente: se requiere de trabajo activo del consultante y de su toma de conciencia. Lo que las personas escuchan en las grabaciones, es un método de llevar  a la luz, lo que está en su sombra o inconsciente, que solo como alma plena (Yo superior) puede recordar. El llevar a la memoria consciente los recuerdos de vidas pasadas reconociendo lo que llamamos los patrones de conducta de la personalidad (lo que se repite vida tras vida y frena el avance evolutivo), es una manera de frenar dicho patrón si la persona además se dispone a cambiar sus acciones y frenar sus roles. Al mismo tiempo al sacar a la luz un engrama se está generando un alivio y esa parte inconsciente de nuestra mente se ilumina con conciencia.
Esta es nuestra base de trabajo con la terapia.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.