martes, 20 de enero de 2015

Preguntas Trascendentales



Petición de canalización:

Quisiera saber quién era, quien soy.
Cuál es la verdad de todo, quién la tiene.
Qué me espera en este grupo.
Qué dones podría tener.
Cómo superar la adversidad.
¿Estoy o voy por el camino correcto?
¿Cuáles seres de luz pueden ayudarnos y de qué forma?
Las incorporaciones de espíritus, ¿son confiables? o son manipuladas por el tal Jehová y sus aliados?
Quienes son salvos y hacia dónde vamos todos
¿Tiene futuro la humanidad?
¿Venimos de alguna galaxia?

GRACIAS
Omar



Buenas noches Omar:

Algunas de sus preguntas no requieren de una sesión canalizada ya que son cuestionamientos muy generales que todos nos hacemos en algún momento. Si me permite nuestro consejo le daré mi opinión sobre ciertos aspectos:

QUIENES SOMOS: Aunque saber esto es quizás la cuestión más importante a resolver en la vida, la respuesta más certera solo la encontrará dentro de usted. Si hablamos en términos filosóficos, todos los seres humanos mortales pertenecemos al Reino Humano pero en un estado de bloqueo evolutivo, a menos que podamos encauzarnos hacia nuestra naturaleza real, la del Alma y no la de los Roles psicológicos que en la mayoría de las personas dominan. Quizás tenga curiosidad por saber como fué su "personalidad" en otras vidas, pero esto nunca le dirá quien ES y ha sido siempre: Su Alma con sus talentos y Esferas de Conciencia únicos, que solo a usted le corresponde descubrir.

LA VERDAD: Es una palabra poderosa y es en realidad un Principio Universal (Un rostro del Absoluto) que en el Alma se manifiesta como Pureza, lo que significa que solo en estado puro podremos acercarnos paulatinamente a ella. Nosotros tan solo somos buscadores de la Verdad. Exponemos los descubrimientos, comprensiones e intuiciones que más se acercan a ella a nuestro parecer, por lo tanto cada tema que desarrollamos es tan solo nuestra "verdad" relativa de la realidad. ESTO ES LO QUE PUEDE ESPERAR DE ESTE GRUPO. Todas las personas, al igual que nosotros, están en posibilidades de acercarse a ella a través de sus propias investigaciones, reflexiones e introspecciones. Igualmente le sugerimos que busque su verdad y su camino dentro de usted mismo.

Si desea saber más sobre nuestros principios y forma de trabajo puede leer los artículos "Quienes somos" y la etiqueta "Propósito":

NUESTROS DONES: Conocer sus talentos es un trabajo personal de autoconocimiento. En las etiquetas de Autoayuda y Psicología trascendental podrá encontrar artículos que puedan inspirarlo a seguir este proceso de descubrirse. Una canalización para preguntarle al Yo superior los dones es como utilizar un teléfono para hablar con su esposa cuando la tiene frente a usted. Le sugerimos que comience este trabajo consigo mismo observando sus motivaciones, sus logros y habilidades y si lo que busca son "facultades psíquicas", todos las tenemos, a veces están "dormidas" y se necesita, para acceder a ellas, aprender primero a ser coherentes y responsables con lo que somos ahora y con nuestra vida.

SUPERAR LA ADVERSIDAD: Para ello se requiere limpiar nuestro Ego de los falsos yoes psicológicos o roles que nos gobiernan. También es de ayuda liberarnos de los fantasmas o engramas que se han instalado en nuestro inconsciente debido a traumas del pasado, así como mantener nuestra energía en una vibración más armónica a través de pensamientos y emociones positivas, actividades que nos permitan disfrutar lo que hacemos y si se requiere, limpiezas energéticas o trabajos de luz que nos apuntalen. Lo importante es comprender que toda adversidad trae en sí misma la respuesta o solución, y son pruebas de la vida a confrontar, que, más allá del dolor que generan, son consecuencias de nuestros actos pasados (aunque no los recordemos) y es necesario afrontarlos con valor y responsabilidad, haciendo lo correcto en adelante, lo que nos corresponde y aceptando lo que no está en nuestras manos cambiar.

EL CAMINO CORRECTO: Mientras sintamos que nuestro nivel de conciencia aumenta, que cada día descubrimos verdades más acertadas que las anteriores, que nuestra actitud positiva y nuestra coherencia está más presente, podemos estar seguros que estamos encaminados hacia un progreso espiritual. Ese camino hacia el encuentro con nuestro propio Ser es el más importante de todos. Todos los demás son medios para esto, caminos que nos pueden acercar o alejar y en esa medida deben ser sopesados como prioritarios o no en nuestra vida. El camino correcto, es un camino ético, noble y liberado de mentiras y autoengaños. Es aquel sendero donde nos sentimos a gusto y en paz con nosotros mismos.

LOS GUÍAS O SERES DE LUZ: Todos somos "Seres de Luz" en Esencia al poseer esa Chispa de la Divinidad. Pero si se refiere a aquellos seres que van adelante del sendero y nos orientan, existen muchos detrás de grandes libros, de grandes obras y proyectos humanos, maestros del pasado y del presente también. Es cuestión de buscarlos y verlos. Estos hombres y mujeres de carne y hueso, o que han trascendido, son nuestros primeros guías. Los segundos son aquellos que algunas veces pueden hablarnos al "oído del alma" y darnos señales sobre a quién seguir, sobre qué emprender, o sobre que decir o comunicar a otros. Muchos tienen sus oídos cerrados, porque no creen en su existencia, otros pueden incluso verlos... Usted puede elegir cualquiera de ellos, y lo importante es diferenciarlos de aquellas voces que estimulan emociones densas, que interrumpen nuestra paz, que nos confunden o que nos llevan a engañarnos a nosotros mismos. Agudice su vista y su oído...  los encontrará.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD: Estamos creándolo en este momento presente, con la suma de todas las acciones humanas. Los despiertos llegarán a despertar a muchos más. Los activos a agrandar los círculos de quienes están dispuestos a no esperar sentados el futuro. Y los dormidos seguramente recogerán la manzana podrida que les caiga en la cabeza, el fruto de sus actos y de sus indiferencias. ¿Podemos hablar de un futuro "uniforme" para todos? No lo lo creo. Pero en la vida del planeta y del Universo hay ciclos que terminan, momentos cruciales donde la cosecha debe por fin ser recogida y es allí donde los frutos de las almas maduras podrán convertirse en el vino sagrado de la eternidad: LOS SALVOS mencionados por las religiones, quienes seguramente no pertenecerán a ninguna de estas, porque la evolución de conciencia, el ascender a otro Reino o la purificación del Alma no admite odios y separatismos, ni soberbias por tener la razón sobre Dios, ni dogmatismo alguno. El futuro no está escrito. Está en cada hombre de acuerdo a sus obras. Y es el peso de las mayorías lo que llevará a la muerte de muchos y la regeneración planetaria, o a la restauración colectiva que ofrezca nuevas oportunidades a esta subreino humano mortal.

NUESTRO ORIGEN: Nuestro sistema es parte de una Galaxia mayor y todos pertenecemos a ella. Nuestros Espíritus son rayos de luz procedentes del Absoluto. Nuestras Almas, la más bella creación de nuestro Logos planetario. Nuestros cuerpos físicos el hermoso resultado de la evolución de las formas gestadas por nuestra Madre Tierra, a pesar de las omisiones traviesas de un hermano inmortal. ¿De dónde somos? Del suelo que pisamos, de la luz que recibimos, de la energía que está en todas las cosas. ¿No es acaso suficiente con sabernos hijos de la Tierra y del Cielo? (¿A dónde quisiéramos huír?)

Nosotros no incorporamos espíritus. Esto no es posible desde nuestra perspectiva. Hay seres que son mediums de incorporación porque permiten que una entidad desencarnada (su Alma) tome posesión de sus cuerpos. -Esto no lo hacemos nosotros. La canalización telepática es un asunto diferente de lo cual puedes conocer en la etiqueta "Canalizar"

Por otro lado sí existen canalizaciones manipuladas a través de psicotrónica como el caso de muchos contactados extraterrestres. También pueden haber errores de canalización porque ningún humano mortal es infalible, lo cual es en general manipulaciones de los propios roles del ego del canalizador. Por eso todo dato canalizado debe evaluarse a la luz de la experiencia comprobada y personal de cada consultante y a la investigación científica.

Gracias por tus preguntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.