Orientación Psicoespiritual



Consideramos de suma importancia brindar a los lectores nuestros conocimientos relacionados con el Desarrollo Evolutivo Humano y contribuir de esta manera a dar herramientas útiles que les permitan por sí mismos realizar el proceso que denominamos Integración Psicológica, a través del cual cada individuo trabaja desde su interior en la unificación o integración de su Alma o Psique, de manera que todas aquellas conductas que no representen su verdadera Esencia Espiritual  sean  detectadas y diluidas. (Ver Glosario de términos)

Además de toda la información que ofrecemos en este blog relacionada a la Psicología Trascendental y diversos temas de espiritualidad, hemos incluido dentro de las terapias y trabajos energéticos que ofrecemos el servicio de Orientación Psicoespiritual por sesiones, el cual consiste en un trabajo más profundo y de mayor continuidad, que se realiza a través del Skipe o por correos o mensajes de periodicidad fija, cuyo objetivo es brindar un asesoramiento más personalizado y específico de las problemáticas expuestas por el consultante y ofrecerle alternativas de acción prácticas y reflexivas para encausarlos al proceso de Integración Psicológica de manera más directa y eficaz. Dichas orientaciones incluyen un análisis de sus historia familiar, aspectos relacionados con el equilibrio de género, proyecto de vida y reconocimiento de roles o parásitos emocionales que interfieren en dicho proyecto o son los causantes de su conflicto actual. Además de buscar como objetivo que cada consultante resuelva o tome determinaciones que le permitan superar su problemática, la Orientación Psicoespiritual va más allá, ofreciendo la posibilidad de que el consultante voluntariamente se encamine a hacia una ruta de reencuentro con su Yo Espiritual, en otras palabras se reconecte con su Alma en un proceso inicial de Catarsis o Limpieza Psicológica que implica:

A.      Proceso de autoobservación – “Aprender a verse” y práctica de meditación psicológica.

B.      Reconocimiento de estados emocionales densos – “Aprender a detenerse” y continuar la práctica de la meditación psicológica con otros métodos que propicien el autocontrol (Meditación conectiva moderada, ejercicios de atención y autopercepción, creación de nuevos hábitos mentales y físicoenergéticos)

C.      Autoconocimiento y dominio de los roles psicológicos predominantes y reconocimiento de las Esferas Superiores del Alma (que podrán afianzarse y establecerse progresivamente). Ver el video siguiente:



En la medida que los consultantes avancen en este proceso inicial se ofrecerán nuevas propuestas de trabajo interior, relacionadas con las prácticas que permitan mantener una atención y autovigilancia permanente de la propia conducta y realizar conexión con los rayos o energía correspondiente a dichas Esferas de Conciencia. Se brinda información complementaria para aprender a reencausar la energía espiritual y mejorar el nivel de meditación alcanzada.

Las sesiones de Orientación Psicoespiritual se realizarán siempre como complementación necesaria a todo Ritual de Luz y estarían, por lo tanto, incluidas dentro del pago que se efectúe de estos trabajos energéticos. Esto quiere decir, que por  cada Trabajo Energético de Luz se podrán realizar un ciclo de 4 sesiones de Orientación, con una continuidad de 1 semanal o quincenal, acordados por el consultante previamente. También se puede realizar de manera independiente a otros servicios.

Para la realización de cada sesión por Skipe o personal (en Medellín y ciudades cercanas), se recomienda que el consultante tenga a mano un cuaderno o libreta de notas para que realice su autoseguimiento del proceso y tenga presente las recomendaciones y prácticas sugeridas durante la semana. Cada sesión tiene una duración flexible de 1 hora. 

Para recibir más información sobre la Orientación Psicoespiritual y otros servicios de sanación puedes escribirnos al correo: contactosdeluz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.