Quienes Somos

Somos un grupo que desde el 2007 viene trabajando, complementando  habilidades psíquicas y personales en la difusión de información, enfocada hacia la sanación psicoespiritual, la aclaración de hechos de carácter esotérico, de actualidad y fenómenos que han generado intriga en la historia humana.

VER VIDEO PRESENTACION:


Conoce nuestra nueva página:


Nuestros principios




1)      Somos seres humanos en proceso de crecimiento que se han encontrado para trabajar unidos en la tarea de contribuir al mejoramiento del nivel de consciencia de la humanidad más allá de nuestras aparentes diferencias.
2)      Promovemos todos aquellos medios y conocimientos que impulsen el crecimiento espiritual del ser humano, trascendiendo el lenguaje que los diferencia unos de otros y alcanzando en la medida de las posibilidades la esencia común que subyace en ellos.
3)      Compartimos nuestras verdades relativas, aquella información percibida en el amplio espacio sutil de la Mente del Planeta, de nuestros Guías personales y lo mejor de nuestra Esencia espiritual sumado al esfuerzo unificado de nuestros colaboradores, desde la base de su saber científico y de los trabajos de otros investigadores; todo ello como un trabajo de puesta en Acción de nuestros sinceros propósitos de Servicio.

Directores y Canalizadores

DANIEL 

Profesor en Parapsicología Aplicada (Mat 9492 del Centro de Armonización Integral de Argentina). Realizó estudios en Historia y Psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Ha recibido formación en Ciencias Mágicas (que integra diferentes líneas ritualistas), y en Ufología, Psicología transpersonal, Autodefensa psíquica, Geometría Sagrada, Gemoterapia y Radiestesia. Músico autodidacta de larga trayectoria, desempeñándose actualmente como intérprete del folklore de su país y de otros estilos musicales, con varios instrumentos como la guitarra, el acordeón, el bajo y el teclado. Investigador de temas esotéricos y paranormales, de actualidad (misterios y conspiraciones) y de desarrollo espiritual. Canalizador psíquico natural desde la infancia, ofrece su don como servicio para la Terapia Audioespiritual y la aclaración de información referente a los temas mencionados.

DENYSE 

Nutricionista Dietista de la Universidad de Antioquia, Colombia  (Mat. MND 04050). Realizó estudios en Filosofía Clásica, Mitología e Historia de las civilizaciones antiguas, Bioenergética esotérica, entre otros temas, durante 9 años en la Asociación Cultural Nueva Acrópolis. Ex -Docente de la Universidad de Antioquia en Desarrollo Personal en el Programa de Nutrición de su misma universidad. Fue empleada del sector salud durante casi 9 años, el cual abandonó para dedicarse a la asesoría nutricional independiente. Canalizadora natural desde la infancia y escritora de diversos artículos y composiciones a lo largo de su vida. Autoformada en temas de Psicología, Pedagogía, Naturopatía y Terapias alternativas y holísticas. Actualmente se desempeña como Asesora en Sanación Holística y Orientadora Psicoespiritual. La mayor parte de sus artículos se encuentran publicados en este blog y en otras páginas web.

Colaboradores 

HORACIO VELMONT

Asesor legal y principal redactor de los temas de divulgación en temas de actualidad mundial y misterios de la historia. Recibió formación en Dianética y Cienciología. Investigador de fenómenos paranormales, especialmente de la mediumnidad, y escritor de múltiples libros relacionados con su profesión e infinidad de artículos publicados por este blog y otras páginas.

ARIEL 
Médico egresado de la Universidad de Rosario. Asiduo lector, cuya experiencia compartida con los canalizadores en diversos temas de sanación y su curiosidad innata hacia temas esotéricos y de conspiraciones mundiales, le ha permitido crear un abierto criterio sobre múltiples temas de carácter espiritual y de actualidad. Sus aportes han complementado plenamente la información canalizada sobre dichos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.