Rituales de Luz


Un Trabajo de Luz consiste, básicamente, en enviar hacia una determinada persona la suficiente cantidad de energía pránica o etérea vital con el objetivo de erradicar las vibraciones densas que ella aloja en su sistema energético y que afectan su Alma. 

Las vibraciones energéticas de baja vibración o densas producen diferentes problemas y enfermedades. Pueden generar bajones anímicos, que producen estancamientos en la circulación de la energía generando problemas físicos y psicológicos. En la parte física se manifiesta como enfermedades difíciles de sanar, y psicológicamente como nerviosismo, tensión, estados depresivos, agresividad, apatía, entre otras expresiones. Las energías negativas pueden producir problemas a nivel personal, familiar y social, generando conflictos laborales económicos, afectivos y produciendo una pérdida del magnetismo personal y un sinfín de problemas que pueden ser superados con el apoyo de un trabajo de luz adecuadamente realizado. 

La importancia de realizar Trabajos de Luz radica en que son  herramientas efectivas capaces de disminuir la negatividad que nos afecta. Los estados densos, que equivalen a la oscuridad que una persona puede llegar a sufrir, no pueden ser combatidos por más oscuridad sino únicamente con Luz. Por eso se cae en el error cuando se acude a un practicante de magia negra o ritualistas inexpertos o sin formación para mejorar los conflictos, ya que durante este tipo de prácticas, usualmente se movilizan energías de baja vibración. Por eso si se opta por elegir una ayuda externa ritual, es mejor acudir a los Trabajos de Luz practicados por personas capacitadas y que estén en el camino del Servicio. Estos trabajos funcionan mejor porque se sustentan en la energía más poderosa del universo, el AMOR, vehiculizado a través de la energía pránica, que es la Energía Universal que da vida a todo Ser, por lo tanto nunca generará daño.


VIDEO: TRABAJOS ENERGETICOS: RITUALES DE LUZ



El papel de la fe, como certeza de sanación. 

Cuando hablamos de “fé”, nos referimos no al simple hecho de creer en un tratamiento o en una determinada idea, sino a una actitud positiva y personal que puede convertirse en el motor de nuestra vida ya que corresponde a un impulso propio y natural de la energía sagrada de Voluntad que todo Espíritu posee.

La fe es el único vehículo que nos lleva allá donde nada más puede llevarnos. El hombre necesita determinación y convicción para lograr todos sus fines. No tener seguridad en aquello que elige para su bien equivale a restarse poder a sí mismo y a aquellos que pretenden darnos su mano en los momentos difíciles de la vida.

¿Qué papel juega la fe en estos trabajos? Muchos pensarán que los Trabajos de Luz no existen, que la persona simplemente por “creer” se sana sola, y si bien una fe, bien edificada  a partir de la comprensión de las leyes de la naturaleza y de la evidencia personal de los efectos de nuestras acciones, puede generar cambios poderosos en nuestra vida, ella por sí sola no es suficiente para realizar una sanación. Sin embargo, la fe verdadera es la encargada de abrir las puertas para obtener la curación; esta actitud abre al Alma para permitir la entrada de la energía pránica universal que sana a la persona, similar a lo que pasa en una curación física con un médico, en donde resulta necesaria la fe para que un medicamento tenga el efecto esperado, porque si la desconfianza está presente puede llegar a bloquear el efecto fisiológico de un tratamiento. 

Esta es la razón por la cual necesitamos la fe para vivir y es una herramienta fundamental para avanzar en la vida. Sin embargo hay que usarla como lo que es, hay que darle su lugar, pues es tan negativo no tener fe como así también pensar que es ella la que nos soluciona todo.

Es muy difícil que un Trabajo de Luz haga el efecto esperado en alguien que no tiene fe, porque, aún cuando se sabe que la Energía Vital Universal es la energía más poderosa proveniente de Dios, existe el libre albedrío y esta energía divina no actúa si no se lo permitimos. LA LUZ NO HACE NADA QUE NOSOTROS NO LE PERMITAMOS HACER. 


Formas de Trabajos de Luz

Las siguientes son algunas formas en que se realizan los Trabajos de Luz, algunas de estas son ampliamente conocidas y han pasado al terreno de las prácticas de la Medicina Bioenergética, otras siguen siendo parte de las prácticas ritualistas de ancestrales tradiciones esotéricas o chamánicas. Presentamos una lista de ellas: 
·        Imposición de manos y sanación por decreto.
·   Curaciones con elementales. Dentro de éstas están: El uso de hierbas curativas y defumaciones, la aromaterapia, hidroterapia, veloterapia y otras técnicas que usan el elemento fuego como medio sanador.
·        Gemoterapia, cromoterapia y métodos de irradiación magnética.
·  Técnicas de Respiración y Meditación como medios de canalización energética.
·        Limpieza Áurica.
·        Purificación y consagración (Ver limpieza áurica).
En la etiqueta "Rituales" de este blog, encontrarás la  explicación a los Trabajos realizados por nosotros, los cuales son realizados a distancia y mediante asesorías personalizadas. Si estás interesado en recibir ayuda a través de estos trabajos, escríbenos al correo: contactosdeluz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.