sábado, 13 de diciembre de 2014

Satanás sí existe


Respuestas a varias preguntas de consultantes



¿Exite el Diablo, Satanás y qué papel desempeña en el mundo y si se rebeló contra Dios y fue expulsado? Gracias

Jehová fue –o es- un Humano Primordial (divinizado por antiguas civilizaciones, también bajo otros nombres), que se desvió de su propio proceso evolutivo y alimentó un rol de control que le hizo degenerar su propia raza, clonando de sí mismo a seres humanos (Adán y Eva) y limitando su información genética para evitar que fueran inmortales cómo él. De estos clones o  mal llamadas “creaciones” suyas es que existe la raza blanca de la superficie de la tierra. Como Jehová también tenía un conocimiento elevado usó naves que venían del cielo al igual que sus hermanos intraterrenos, pero con fines de dominación.
Todas las entidades densas o demiúrgicas son parte del séquito del mismo Jehová; algunos son sus creaciones astrales y otros sus hijos biológicos o clones. Los más cercanos a él son los que encarnación tras encarnación vienen haciendo parte de las mismas familias elitistas que controlan la humanidad, es una especie de línea genética selectiva y a ellos si se les puede atribuir claramente la común frase de “tener el alma vendida al diablo”. Todos ellos, incluyendo  Jehová, necesitan de “ovejas” en el redil, para nutrirse energéticamente y mantener el sistema actual de esclavitud inconsciente. Ellos son los practicantes de la magia negra más fuerte y responsables de las atrocidades que hoy día se divulgan en la red –con el apoyo de nuestra inconsciencia e ignorancia-. Esta necesidad de esclavos a su servicio es la razón por la que en siglos relativamente recientes se apropió y engañó a todo un pueblo, el hebreo, a través del cual pretende hasta el día de hoy cumplir su plan de dominación planetaria.

Si Jehová -ES- un humano del interior de la tierra. ¿Por qué dicen que -ES-? ¿Existe todavía?. De ser así ¿Cómo es posible?.

Jehová puede existir aún, en primer lugar porque es un Humano Primigenio, es decir, en su origen, es hermano de los llamados en la antigüedad "dioses", que son los Humanos Inmortales que viven en el centro de la Tierra. Y en segundo lugar, a pesar de la involución a la que este ser está expuesto que tarde o temprano le hará sucumbir - perdiendo su Alma -, aún se mantiene vivo de una manera dependiente y artificial por el robo de nuestras energías astrales y vitales de las cuales se alimenta. Usándonos como rebaño para suministrarle tales energías vitales y usando tecnología artificial creada por él y sus súbditos, esta entidad puede mantenerse viva hasta nuestros días.

Algunas religiones consideran a Jehová como el "nombre" de Dios o El Creador. De hecho lo hacen seguramente por ignorancia. Ellos piensan que verdaderamente se trata de nuestro Padre Creador. ¿Estas creencias y alabanzas hacia Jehová, de alguna manera hacen más fuerte a esta entidad? ¿Qué consecuencia hay para estos espíritus engañados?

Si, es parte de la energía de la cual se alimenta, ya que no es una energía verdaderamente espiritual, sino emocional, alimentada por la carencia, la humillación y los sentimientos de culpa que algunas religiones se han encargado de promulgar. Todas las personas que de alguna manera están siendo engañadas o se resisten a abrir los ojos con respecto a la falsedad de esta entidad tienen la posibilidad de buscar la verdad y purificar sus estados psicológicos, pues de lo contrario permanecerán dormidas en una inercia que inexorablemente los conducirá a la muerte o desintegración progresiva de su alma, vida tras vida.

¿Quiénes son sus súbditos?, es decir, ¿Quiénes se dan a la tarea de mantenerlo vivo?

Sus hijos (creaciones clonadas) y descendientes de estos, así como el llamado "pueblo elegido" que son el grupo de humanos mortales que desde hace unos milenios atrás fue reuniendo y fueron afines a su engaño y que hoy en día conforman la masa demiúrgica oculta y externamente conocida como el sionismo. También se vuelven sus súbditos indirectos todos aquellos dormidos o conscientemente distorsionados espiritualmente que viven de acuerdo a sus principios y le proporcionan toda esta energía devocional y virtual a través de círculos religiosos y ocultistas contaminados de su "enseñanza".

Si es un ser físico ¿En qué lugar vive? ¿En el interior de la tierra?, de ser así, ¿Viaja a la superficie?

Jehová es un humano y como tal posee cuerpo físico; fue expulsado del interior de la tierra después de haber expulsado al hombre mortal de allí mismo. Desde entonces se dedicó a extender sus dominios en la parte exterior del planeta. Como expliqué en la respuesta anterior se desconoce su localización - un ser como él no creo que esté muy dispuesto a revelarla ni dar indicios de ello -. Algunos especulan que él vive en una nave oculta ("La Gloria de dios") y otros que sus dominios se ubican en el inframundo en algún lugar de la corteza terrestre (se hablan de testimonios de ciudades enteras y búnkeres secretos bajo tierra). Quizás esté entre nosotros bajo alguna oculta personalidad y ni nos enteramos, pero nadie sabe eso con certeza.



Un interrogante curioso es conociendo las leyes del karma, como es que este sujeto (Jehová) sigue vivo fisicamente y no le pasa nada, en el sentido de que por todo el mal causado ya debería haberle explotado el cerebro por el karma negativo acumulado... ¿cómo hace para escaparle al karma?? ¿Con sacrificios y todo eso que se viene haciendo desde siempre?? Pero aun asi, si las leyes celestiales son perfectas, ¿por qué este sujeto puede burlarlas?? Mas allá de que sea inmortal por ser un humano primigenio y tener esa genética privilegiada, tanta energía densa acumulada debería haberlo destruido ya. Obviamente son formas de decir porque me cuesta expresar en palabras el asunto esotérico de cómo funciona la energía. Por otro lado, el siguiente interrogante es, ¿cómo hace el universo para que un ser como él cambie?? ¿Existe la destrucción completa de un ser?? ¿Puede un ser, un espíritu ser destruido o desintegrado y dejar de existir en todas sus formas como parte del universo, del Todo??

Entiendo tus cuestionamientos y trataré de resumir en una respuesta todas tus preguntas, aunque yo misma no puedo decirte con certeza qué es lo que pasa actualmente con este ser y todos lo que son como él y le siguen...
Lo que he podido aprender es que Jehová y sus hermanos demiurgos están en el extremo opuesto de lo que llamamos "el bien", el camino natural donde se sigue y se respetan las leyes universales y siendo ellos el extremo, es de suponer que estas leyes seguramente procuran encausarlos a dicho camino natural a través de la causa-efecto y otras leyes. Sin embargo como todas las leyes son relativas siempre unas compensan a las otras y quienes tienen conocimientos sobre el manejo de las mismas pueden "burlarlas" temporalmente como es el caso de cualquier primigenio. Mientras que los seres que ignoran las leyes -hombres comunes mortales - al carecer de este conocimiento no pueden manipular las leyes ni convertirse en magos negros, un ser con el conocimiento que tienen ellos actuaría como una especie de "gran mago" solo que de polaridad negativa. Así como en la magia negra se logran ciertos fines usando indebidamente a las mismas leyes pero con finalidades nefastas, así mismo, y con mayor razón un demiurgo, vive su vida en función de evadir los efectos inconvenientes -para él- de las leyes, manipulando posiblemente leyes como la ley de tiempo, la ley de espacio, la ley de inercia, de mentalismo, de polaridad -convertida en dualidad bien vs mal-, etc. de manera que logran minimizar los efectos de causa-efecto por ejemplo o de la ley del ritmo. Sin embargo esto no lo puede hacer de manera indefinida y la cosecha no perdona; pero mientras llega esa cosecha, en el tiempo relativo que corresponde a su propia naturaleza inmortal, el extremo denso al que ha llegado los mantienen en un estado de dependencia a la misma energía negativa que se creó, se convierten en esa misma energía y se nutren de esta constantemente mientras ella exista. Esto quiere decir que sus posibilidades de retorno al camino natural son muy pocas, pues implicaría justamente esa autodestrucción que ellos tratarán de posponer a toda costa por simple instinto de supervivencia, y que mientras nosotros seamos su alimento astral -generadores de negatividad- ellos tendrán su permanencia temporalmente "asegurada".
Jehová y sus seguidores, se han convertido en la misma cosa que generaron, el mal encarnado, siendo a la vez parásitos que logran permanecer por ahora gracias a su "artificialidad", justamente como pasa con los virus que solo funcionan robando el ADN ajeno pero que sin éste huésped dejarían de existir. Por otro lado ser una especie de Virus en el universo implica que se mantengan estas condiciones anormales de forma artificial y estoy segura, por las cosas que han hecho durante milenios, que el nivel de tecnología que han desarrollado es suficientemente alto como para generar esta artificialidad que pretende imitar a la Madre Naturaleza, una "falsa vida" al estilo de los peores zombis, sostenidos o programados que se las arreglan para sobrevivir contrapolando el Principio Amor -osea aplicándolo solo para sí mismos-, relativizando la "verdad" (viviendo de la mentira), y aplicando una voluntad tenaz desespiritualizada y transformada en una mera "fuerza de acción" o poder, alimentado por el miedo, los vicios y el odio de sus víctimas (cuidándose de hacerlo entre ellos mismos para evitar causa-efecto inmediato). La Inteligencia la han reducido en "astucia vil" sin corazón, y es esta astucia la que les ayuda a evadir los efectos dolorosos de sus acciones...pero solo alargan el tiempo ya que como dicen los textos orientales "Karma no perdona y nunca olvida", y cuando llegue el momento, la gran acumulación de cuentas pendientes, serán estos seres los que más sufran en el momento de su aniquilación.

Esto lo único que debe generarnos es una profunda compasión, porque ese tiempo está muy cerca. Cuando hablo de aniquilación, "el rechinar y crujir de dientes" advertido por el Maestro Jesús, me refiero a la disolución del Alma de estos seres, es decir sus identidades o individualidades, ya que el Espíritu que es la Chispa Divina, que en seres así está totalmente relegada o aislada a su mínima expresión (la necesaria para mantener la escasa vida automática que tienen, ya que la mayor vitalidad la roban de otros), no puede destruirse pues es parte del Absoluto, y en cuanto esta identidad o conciencia se extinga como una débil llama, su "calor" espiritual retornará al Todo, o sea a su origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.