martes, 25 de noviembre de 2014

¿Quién fue el Maestro Jesús?

Respuestas a preguntas varias, basadas en Canalizaciones e Investigaciones.




INTRODUCCIÓN

Respuesta a Horacio Velmont del 22 de abril de 2014

Horacio:
Comprendo tu interés de escribir sobre la vida del Maestro Jesús e intentar aclarar las mentiras que nos han vendido e incluso afectado (preconceptos y programaciones) a la mayoría de los que nos encontramos en este lado del planeta. Lo entiendo porque yo misma he tenido toda la vida una seria intención de hacer aclaraciones sobre él por cierto vínculo personal que tengo con su figura desde pequeña.
No voy a hablar de los asuntos personales que me hacen tener este vínculo, ni de las veces en que intenté comunicarme con él a través de canalización, porque estas experiencias no son muy claras y mi escepticismo sano me hace reconocer que puedo tener distorsiones no mal intencionadas pero si producto de estos preconceptos que se encuentran en la mente colectiva y se mezclan con nuestra propia información y con el mensaje percibido.
He notado igualmente tu afán de realizar canalizaciones para saber “la verdad” de este asunto. Pero también hemos expresado la dificultad que representa para nosotros proveer información por este medio de fuentes indirectas como es nuestro Yo superior, mis guías o de Ruanel (guía de Daniel), ya que no descartamos que ellos mismos puedan estar errados teniendo en cuenta que somos o hemos sido humanos mortales y por lo tanto con limitaciones que nos imposibilitan el acceso al archivo akásiko del maestro. Creo que ha sido un error pensar que “Ruanel” o cualquier otra entidad sabe todo de todo, que puede tener acceso a todos los misterios de la humanidad y que el Yo superior de Daniel también pueda leer a la perfección este inmenso archivo magnético del planeta –considerando que es la biblioteca más grande a la que puede acceder un ser humano y que ni Daniel ni yo estamos tan cerca de la Ascensión como para tener una conexión a información semejante que esté libre de preconceptos, arraigados por los roles que aun seguimos combatiendo-. Solo podemos comunicarnos, por ley de vibración, con estos guías personales, pero no tan elevados a nivel espiritual como el Maestro Jesús, y acceder, a través de este medio, a claves que nos ofrezcan una vía de investigación más confiable. Comunicarse con el Maestro implica un cierto estado especial que no siempre se tiene, al menos si se pretende respetar el mensaje y no poner de uno mismo como ya nos ha pasado en algunas oportunidades.
Por eso ser canalizador es delicado, e implica riesgos, pero también responsabilidad, la que hasta ahora tratamos de asumir al tener la sana precaución de no intentar hacer más de lo que nuestras capacidades pueden hacer. Esto sería actuar con la soberbia de canalizar a todos los maestros del mundo y hasta al mismo Dios-siendo esto para nosotros una falacia—Si fuera tan sencillo ya hubiéramos reescrito la Biblia y la historia del Maestro Jesús, sin tener datos a medias, como los que hemos podido captar.
Cuando solicitamos las preguntas sobre el Maestro Jesús, fue en un optimista intento por aclarar este asunto de una vez por todas, animados por una personal experiencia por mi parte en la cual se me explicó sobre las iniciaciones del maestro relacionado a la activación de sus chakras. También se me dijo que había una mal comprensión de la iniciación en la cual murió para cumplir con su misión, ya que no podía tomarse como “iniciación” sino como un ritual de sacrificio. Pero en la mente de uno se asocia sacrificio a crucifixión y ahí estaba gran parte del error.  Nosotros pensamos que la crucifixión era un hecho real y luego de que yo me enterara por los libros que fueron llegando –“coincidencialmente”,  porque en realidad estábamos en sintonía abiertos a la verdad- de que el maestro Jesús era del Mundo interior y renunció a su inmortalidad. Entonces todo se aclaró para mí en ese momento: Lo que se visualizaba como un sacrificio, no era una crucifixión sino el autosacrificio de la inmortalidad para encarnar como humano mortal.
Pero todo esto fue un proceso, porque si bien años atrás ya intuíamos que la Tierra era Hueca, aun nos faltaba establecer el nexo de la existencia del mundo intraterreno con las enseñanzas de los maestros de la humanidad. Aunque en una canalización del 2010 había logrado percibir a estos seres primordiales como una Hermandad de luz o blanca que eran los que apuntalaban la evolución humana, no podíamos verlos aún en toda su  fisicalidad, todo por preconceptos.  Nuestra sorpresa fue enorme cuando leyendo por mi cuenta, encontré datos que encajaban con estas percepciones. Estos datos son los que hemos querido rectificarte y responden a  algunas de las preguntas que nos han hecho.
Las respuestas que damos a continuación provienen de la suma de tres momentos en los cuales me conecté con el Maestro-unos momentos muy específicos en los cuales no quiero alargarme explicando pues no lo veo necesario, y en los cuales se me dijo que canalizarlo en estado de sofrosis (sesión) podría ser menos fiable que “escuchando” directamente la información en astral o en esos momentos diurnos de conexión que he tenido siempre con otros guías. De todas formas, no puedo descartar los posibles márgenes de error de otros datos que mencionaré al final porque aún no hemos encontrado respaldo en investigaciones y lecturas de otros buscadores.


RESPUESTAS CONFIRMADAS

Datos canalizados, respaldados y complementados por varias lecturas:

1.       Quien fue el Maestro Jesús: ¿Era esenio?.



El Maestro Jesús, conocido en Roma como Iesus el Esenio, nació de padres que pertenecían a esta congregación que NO era judía como se ha pretendido afirmar de falsas fuentes que buscaron ligar su figura como descendiente judío. El hecho de que no era por lo tanto judío, aclara mucho de los eventos que sucedieron –como el no poder ser juzgado por los judíos que lo atacaron en su misión, el haber podido actuar de manera aparentemente opuesta a la tradición judía, especialmente en lo relacionado a la forma en que vivía con su esposa, y su relación con Roma- Los esenios tenían el favor del imperio romano porque eran una tribu con principios superiores, de alta integridad espiritual, y compartían mucha de la ética y el orden que en sus orígenes el Imperio Romano pretendía dar a las provincias para evitar enfrentamientos y generar protección a sus ciudadanos. Muchos de los esenios se consideraban maestros espirituales y el maestro Jesús fue valorado por su enseñanza llegando a ser ciudadano romano, pero falta aclarar el momento en que este favoritismo fue otorgado.

2.       ¿Su encarnación anterior fue en la Tierra hueca? ¿Dijo realmente que en su reino el sol no se ponía?

El Mestro Jesús tuvo su vida como Primordial inmortal en la Tierra interior, a la cual renunció, desencarnando voluntariamente a través de un ritual; este sacrificio fue un verdadero acto de amor por la humanidad mortal.
Todos los primordiales que vienen de Agartha o Tierra hueca, han dejado un mensaje similar: “el lugar donde el sol jamás se oculta”, en la tradición egipcia también pueden encontrarse alusiones similares. Pero este mensaje ha sido eliminado de la historia del maestro y de todos los que le precedieron, porque lo que más se ha tratado de ocultar por siglos es la existencia de esta parte del planeta, la tierra original del planeta Gaia. En ninguna tierra original, el sol se oculta porque es el sol central de cada planeta. Esto coincide con lo que Daniel canalizó en sesión.

3.       ¿Cuál fue su Misión? ¿Fue un maestro más o uno especial?

Podría decirse en general que su tarea en la superficie fue la misma de la de sus hermanos antecesores: la de renovar la enseñanza que se han esmerado en destruir acerca del origen espiritual y sagrado de todos los seres hijos de Gaia, de recordar por lo tanto nuestro derecho a la Ascensión, como evolución natural del Reino Humano y ayudarnos a vencer las limitaciones que nuestra genética y adormilamiento nos genera. Por eso, le fue necesario –una oportunidad de servicio, como se interpretó confusamente en la canalización donde se tomó esto como una “iniciación”- hacer lo que otros maestros anteriores a él hicieron desde la más remota antigüedad: renunciar a su Inmortalidad en Agartha, venir como un humano mortal y con esta genética limitada, mostrar el Camino, la Verdad, y la Vida de la verdadera naturaleza Humana, el poder que yace más allá de estas limitaciones y que puede hacernos retornar al sendero evolutivo. Por eso insistía tanto a que lo siguieran, no que creyeran en él o lo adoraran, sino a “seguirlo”, es decir, que hiciéramos lo que él estaba haciendo para alcanzar la “Vida Eterna”, logrando la Inmortalidad y venciendo a la muerte. Fuera de esto tuvo otras misiones concretas, como custodiar y revitalizar las antiguas enseñanzas en Roma, que enseñaban dicha liberación y el proceso de Ascensión, protegiéndola de los hijos del demiurgo, que en su tiempo lo atacaron (judíos ortodoxos).
Por eso para nosotros no era un maestro mortal cualquiera, sino uno de los tantos “dioses humanos” que por amor a los esclavos-humanos de afuera del planeta, renunció a su estado para enseñar estas cosas. Eso lo hace especial, sobretodo de ser difamado y ocultado como muchos otros para que su historia y su verdad no fuese conocida por las masas manipuladas de este parte del mundo.

4.       Matrimonio :  ¿Se casó con María Magdalena?.



El Maestro Jesús necesitaba de una compañera para lograr el Ascenso evolutivo a través de la Magia del amor o Tantra Yoga. Esto es uno de los secretos de la Ascensión que tanto se han esmerado en ocultar y tergiversar, ya que es de importancia vital el manejo de la Energía Sagrada, llamada en oriente Kundalini. En Egipto sumado a su tradición esenia, fue iniciado en estos secretos y esta mujer que se convirtió en su esposa y que participó en los rituales femeninos de expurgación de la “diosa” –los famosos demonios expulsados (roles psicológicos), no por Jesús, sino por su propio mérito y voluntad,- fue  Myriam de Betania, también llamada de Magdala porque nació allí, a quien conoció en la misma congregación esenia. Su boda ocurrió en Caná, como lo relató Juan, aunque en la Biblia esto aparece oculto y cortado. 

5.       Milagros: ¿Jesús realmente multiplicó los peces y los panes o se trató de una de las tantas invenciones sobre Jesús?

Estos fueron  hechos verdaderos aunque no en la dimensión en que fue mostrado para fanatizar y distraer a las masas. Las versiones de los “evangelios” fueron alteradas para generar una visión de “milagros” mal entendidos por desconocimiento de las leyes universales y de los procesos iniciáticos que hace posible a todo ser humano cerca del estado Crístico realizar tales acciones.  La materialización de alimento que realizó solo ocurrió en pocas ocasiones y tuvo una finalidad más pedagógica o demostrativa que otra cosa.  Su objetivo era la enseñanza para algunos de sus discípulos más despiertos. Otros “milagros”, fueron hechos dentro de un entorno de intimidad y por razones muy concretas. Solo cuando hacía curaciones masivas -que eran algunas-, estuvo rodeado de testigos ya que los judíos en la Palestina de esa época, casi siempre  buscaban solo menguar su sufrimiento, pero muy pocos querían saber del verdadero Dios-Padre y les costaba concebir un mundo intraterreno.

6.       Enseñanzas: ¿Están en los evangelios? ¿Se han perdido? ¿Dónde se encuentran?

Existe muy poco de su enseñanza en los evangelios conocidos de la Biblia. Frases a menudo cortadas o con cambio de palabras para que los lectores tengan una interpretación distorsionada de ellas, muchas para ocultar la verdad de su origen, de su mensaje y para poner en boca del Maestro sentencias que les permitieran justificar el culto y la iglesia creados posteriormente en su nombre. Para rescatar y depurar lo que se sabe de su mensaje, se debiera extraer de Juan lo que enseñó pero explicarlo bajo un contexto distinto, es decir como un maestro No Judío, que estaba transmitiendo enseñanza esotérica de antiguas tradiciones arias y que hablaba en términos de Ascensión, de retorno al “paraíso” como Tierra hueca, del Reino de los cielos Crístico, de los procesos de iniciación para lo cual era necesario nacer de nuevo –el despertar del Espíritu con el ascenso de la kundalini-, es decir realizar la catarsis o purificación del alma (ser como niños), de la Resurrección como ritual simbólico, no siempre literal, de las alusiones al viaje astral con la ida a los “infiernos” et, etc. Para entender este mensaje cortado y dado a medias se debe entrar en la enseñanza hermética y gnóstica que han sido la que mejor la ha conservado.  También me dijo –segunda conexión o comunicación- que mucha parte de este conocimiento se rescató a través del Evangelio gnóstico apócrifo de Tomás; cuando lo revisé entendí porque lo dijo, pero ampliarlo y descífralo al lenguaje actual es una tarea pendiente.  También mencionó que su historia importa poco en realidad porque existen tantas versiones de la misma como mentes e intérpretes hay, y muchas están basadas en supuestos hechos históricos o pruebas de registros que son fuentes ya distorsionadas, razón por la cual es un total desgaste la búsqueda de registros verídicos. Casi todas las versiones son fraudes, modificaciones o trozos sin coherencia en un sentido general y si toda la historia de la humanidad en esta parte del planeta está totalmente contaminada de mentiras-por las deformaciones que han hecho los hijos del demiurgo-, mucho más la suya y la de otros maestros o guerreros de la luz. Piensa que por algo se logran publicar tantos libros que hablan de él, porque las mentiras que tienen, mezclando  algunos datos verídicos, aumentan más la confusión de los buscadores de la verdad. Y ciertamente los hechos reales –como la Ascensión-siguen tapados para evitar el despertar de conciencia. Por eso seguir ese camino de buscar por la red sin tener en cuenta a los que protegen con su vida documentos ocultos o registros esotéricos o herméticos,  es toparse con piedras y abismos insalvables, y es más sencillo entender y percibir intuitivamente quien ha sido y su verdadera intención a la luz de los principios sagrados, abrir el corazón a su enseñanza, que reconstruir los detalles de su vida. Debemos encontrar las claves de su enseñanza en relación a las Leyes Universales porque “aquello que esté fuera del Espíritu, no es verdadero”-dijo.
A la luz de esto hemos percibido que existen ciertos grupos que tienen información oculta de sus enseñanzas y testamentos o datos de su vida, y lo mantienen en reserva esperando sacarlas a la luz cuando las personas estén más abiertas y puedan tolerar la Verdad. Esta tarea nos parece que ya comenzó con las publicaciones del Votivum Herméticum en persona de autores como Ramiro de Granada y Gabriel Silva, de las que recientemente hemos obtenido sus libros. Estamos leyendo dos libros de ellos que hasta hoy, me ayudaron a completar los datos que iba escribiendo con estas notas y tenía en “remojo” desde hace varias semanas atrás; Daniel ha visto videos de Gabriel y hemos percibido que son acertados, coinciden con nuestras percepciones y más allá de lo que dicen, ellos como personas son seres intachables. Eso lo hemos intuido de manera personal y por eso confiamos en su trabajo e investigaciones. 

7.       Crucifixión o muerte: ¿Fue un rito de iniciación? ¿No murió en la cruz porque, si bien había sido condenado a muerte, hubo arreglos con el poder y fue bajado de la cruz estando vivo? 



El mensaje que traducimos nosotros en términos simples fue: “el Maestro Jesús no murió en la cruz, él estaba vivo y siguió vivo hasta su Ascensión”, pero un mensaje como este sumado al “Sacrificio” de una supuesta iniciación (una  forma de entender prueba o ritual que fue lo que en verdad ocurrió cuando el maestro renunció a su inmortalidad), nos dio a interpretar esto como que fue crucificado sin morir, y encontramos investigadores que apoyaban esta teoría lo que reforzó el preconcepto errado. Pero al entender de qué tipo de sacrificio se trató realmente y el verdadero sentido de las iniciaciones como desarrollo progresivo de los siddis (apertura de chakras con los respectivos poderes que esto otorga a los iniciados), supimos que algo no cuadraba y empezamos a sospechar –aún más- de los hechos de la supuesta pasión de Cristo, relatada en la Biblia. La certeza actual de que no fue crucificado vino en parte por la información posterior de estos libros que te enviamos, y también por la comprensión metafísica de la ética y la fidelidad que guardaba el Maestro de estos principios. La duda de que un Maestro como él naciera con un karma negativo que le hiciera pasar por esta experiencia nos revolcaba el estómago; una parte dentro de nosotros se resistía a esta idea hasta que la luz vino cuando encontramos el respaldo de estos autores.
Todo encajaba a la perfección, cuando sacábamos de la ecuación esta sangrienta y manipuladora historia de la crucifixión, con el sentido arquetípico demoníaco que representa, pues daba razón a ese rechazo que nos generaba el simbolismo sangriento de la cruz como medio de manipulación masiva, y el hecho de que un “hijo de dios” se dejara asesinar de una manera tan cruel y despiadada, aunque haya sido un trámite o acuerdo para burlar al pueblo judío que lo acusaba o para cargar esotéricamente con el sacrificio de los “corderos” sometidos por el demiurgo, como otros afirmaban. Por más sacrificio de amor que fuere, no era una acción digna, y menos si de por medio había un burdo engaño: pagar el “contrato” safando de la real muerte física por tramposos “arreglos” con el poder, y a costa de pisotear la dignidad….(¿?)
Pero cuando logramos entender la figura del Maestro como un Primigenio, con una conducta y ética fieles a leyes universales asociadas al Honor, la dignidad Espiritual, la Verdad, la Voluntad, el sentido de la guerra interior ( y exterior cuando esta es necesaria para defenderlos), y hasta la misma necesidad de demostrar que en condiciones físicas armoniosas es posible la inmortalidad y posterior Ascensión, supimos que esto no era congruente con el Jesús torturado de la cruz.
Estos razonamientos, como dije, se ajustan a los que los autores que encontramos defienden. Además ellos amplían esto con el “Evangelio de Nerón”, en el cual se dice que el Maestro tenía relaciones amistosas con Roma y cuando se presentó ante Pilatos fue por invitación suya -lo cual hacía prácticamente imposible una intervención negativa por parte de los romanos contra el Maestro-. Nosotros pensamos que fue allí donde ocurrió la verdadera cena, de la que tanto se habla, en la que posiblemente –no hemos encontrado datos- ocurrieron hechos rituales que prepararon al Maestro para su misión en occidente (como la unción con aceite sagrado por parte de Myriam su esposa). Este evangelio va mucho más allá diciendo que el Maestro se fue antes de que fuera incluso acusado y perseguido por los judíos y de allí el episodio mal narrado de que Pilatos se lavó las manos ante ellos. Que participó de una guerra en defensa de sus seguidores en la Galia, porque buscaban asesinarlo a toda costa -por lo que deducimos que tuvo que ser fuerte el impacto de su enseñanza en Palestina-para que este hecho se diera. En internet por curiosidad encontré menciones de una guerra en la Galia contra los judíos que coinciden con este testimonio, pero no guardé la referencia, así que habría que buscarla nuevamente.
Antes de enviarte esto también revisé lo que se subió a nuestra web sobre la Crucifixión del Maestro y me di cuenta que el mensaje inicial de que estuvo en Cachemira al final de sus días, se tomó como que él había muerto, tomando por verdad toda la información del libro “Jesús vivió y murió en Cachemira” que Dany le mencionó por correo. Pero Dany sabía mi opinión de ese libro: “No todo lo que dice es cierto”, especialmente lo de la tumba encontrada y lo de la unión marital con la supuesta concubina que le servía,  aunque esto no fue tenido en cuenta. De haber revisado bien este asunto este error de que habíamos admitido su muerte no lo había permitido, porque yo estaba segura de que el maestro NO murió. Como le dije a él una vez: “¿Cómo puede hablar y enseñar de la Vida Eterna un ser que se deja matar o muere de anciano como si nada?!!! De estas discusiones puede darle fé Daniel. Es una pena que tampoco se haya hecho caso a la advertencia de esperar “armar el rompecabezas del Maestro Jesús”, como lo expresé en un viejo mail, antes de hablar de su vida como se hiso con varias páginas. Ahora esa página, considero que debe ser eliminada.

8.       ¿El Sudario de Turín es el real que envolvió su cuerpo?



Sobre este tema no acaté a preguntar en la “conversación”, pero cuando hicimos la pasada sesión el mensaje básico era que este sudario era verdadero. Sin embargo las justificaciones para ello tenían preconceptos de otros datos a los cuales tuvimos acceso en esa época, básicamente estudios científicos de un documental. El resultado es que se asumió por la legitimidad de los restos de sangre y otras sustancias vegetales halladas más la historia del incendio donde reposaba este sudario, que esta supuesta reliquia era del Maestro Jesús. Si bien era de alguien que ascendió, no era de él propiamente sino de un seguidor más reciente que a pesar de tener influencias cristianas distorsionadas alcanzó la ascensión y la figura formada en él correspondía al “reflejo fotográfico” de su cuerpo que se impregnó en la tela por la irradiación que emitió su cuerpo al momento de dicha transfiguración. Intuíamos que  no era el único sudario, pero no nos atrevimos a pensar que fuesen también verdaderos (sino falsificaciones, creyendo la mentira del catolicismo) y tampoco intuímos que en realidad habían sido miles los sudarios existentes, procedentes de diferentes ascendidos. Este dato es muy revelador y lo acuñamos como cierto, reconociendo lo que tú mismo posteaste del libro de Gabriel Silva.
Cabe aclarar que los datos que Dany te suministró en ese entonces no corresponden a una sesión (en estado de sofrosis), sino de percepciones directas de Dany. El asumió que era una transmisión de Ruanel, cuando es muy probable que haya sido de su Yo superior y la información que tenía en su memoria akásika. La visión de los sacerdotes  “esenios” fue una trasmisión mía (una visión astral). Pero esta visión, ahora la entiendo, corresponde al ritual de resurrección que realizó en Egipto. Los sacerdotes eran egipcios, no esenios y fueron ellos quienes lo prepararon para las diferentes pruebas iniciáticas que vivió allí; de ahí la confusión, cuando se tiene el preconcepto de que el sudario estaba asociado a la muerte y resurrección de Cristo y no a su Ascensión. Por fortuna esta confusión ha sido resuelta.


RESPUESTAS PENDIENTES DE ACLARACIÓN

Otros datos canalizados para investigar

Estos datos que te menciono de manera simple son los que también recibí en las conexiones con el Maestro, pero que he puesto en sana duda hasta no encontrar respaldo con investigaciones tuyas o nuestras.

·         Sobre el origen de los evangelios y de la imposibilidad de encontrar registros históricos

En la última “conversación” recibí información sobre la Biblia y los evangelios. Una de las cosas que escuché fue que los Pisos no habían inventado todas las historias de los evangelios, es más se me dio a entender que esta familia no existió, sino que fue una armadura más para generar información opuesta, un bocadillo tramposo para los ateos que necesitan justificar la inexistencia del Maestro.  El objetivo de estas supuestas investigaciones fue generar una total incredulidad frente a lo poco que quedó de sus enseñanzas. Lo que si hubo fue un grupo de judíos romanizados que durante la decadencia del Imperio Romano manipularon escritos y testimonios orales de algunos de los discípulos y los mezclaron con tradiciones del antiguo paganismo y contaron una historia alternativa del maestro donde nace de una virgen, lo visitan reyes, realiza una supuesta cena de pascua, muere y resucita, y otras cosas que no hizo. También modificaron y recortaron textos originales, de testigos verdaderos como Juan, el evangelista. Este  evangelio  de Juan, era originariamente acertado hasta que ellos hicieron esto.
Existieron muchos escritos perdidos y destruidos. Cuando los descubrieron los incineraron. Pero la enseñanza pasó a las generaciones siguientes. De lo poco que puede ser rescatado está parte de las enseñanzas del evangelio de Juan en un bajo porcentaje, algunos eventos que si sucedieron, pero todo eso debe discernirse, no tomarse todo por cierto.  
Lo único que ha servido de apoyo a tal mensaje es la existencia del registro del Testamento de Nerón, documento protegido por el Votivum Herméticum y publicado recientemente en la Biblia III, pero en internet no he encontrado nada más.

·         Sobre la mención a la Resurrección



Este término que terminó por tomarse como un hecho físico en la vida del maestro, hace alusión, según lo que me explicaron, a un ritual transmitido de enseñanzas ancestrales en las cuales se pasan 3 días en estado catatónico con la correspondiente salida del doble etérico o cuerpo astral y se viaja a esta región (que muchos describen como infierno, porque se pasa por el bajo astral) para aprendizaje y efectuar un tremendo ejercicio de autocontrol de los cuerpos sutiles. Esto corresponde a la apertura de uno de los chakras inferiores, primera iniciación. Esto se enseñó en Egipto en los antiguos templos iniciáticos, y este ritual yo lo visualicé hace años atrás en sueños accediendo a mi memoria akásika, por lo que para mi es una certeza. Sin embargo siguen faltando datos al respecto que quizás estos autores posean antes de aseverar esta información. Esto es lo que me dijo en la conversación de manera aproximada:
“De los egipcios recibí otra enseñanza mucho más profunda y tuve visiones sobre lo que había hecho en Agharta, mi rito de muerte, y porqué había decidido venir a esta parte del mundo. Eso se empezó a notar entre los maestros egipcios que nos guiaban y llegaron a decir de mi que tenía que ser un nuevo “faraón oculto” para reintegrar y renovar el legado de la enseñanza de los “dioses”. Algunos de ellos fueron “llamados” a educarme como a un faraón al estilo tradicional y me enseñaron que por ser un hijo de “dioses”, yo debía convertirme en un dios también. Eso fue lo que hicieron, sometiéndome a diversas pruebas y enseñanza y prácticas secretas que yo devoraba rápidamente. Pero también pude trasmitirles parte de lo que en las comunicaciones recibía y a menudo se sorprendían de ello. A medida que avanzaba fui trasladado a templos cada vez más selectos y al final me sugirieron realizar algunos viajes a Oriente (Tibet e India). Con en estos viajes reuní las piezas de mi herencia genética y espiritual, que es la de este planeta y de mis ancestros espirituales.”

·         Sobre lugar de nacimiento.

El último mensaje fue muy confuso para mi. Porque esta pregunta la pasé por alto en la segunda conversación que considero yo la más clara. El no nació en Belehem, pues advierte que el sitio se construyó posteriormente para dar credibilidad al relato bíblico. Pero tampoco me dice donde fue en realidad su nacimiento, solo “dentro de la congregación esenia de esa época ubicada en Palestina”, así que lo que pienso es que debe investigarse más sobre los esenios para completar tal información.

·         Sobre la existencia de todos los discípulos mencionados en la Biblia y la traición de Judas:

Esto no fue preguntado pero en la conversación surgió la conclusión de que sus discípulos eran muchos más de los mencionados en la Biblia y que algunos de estos como “Petrus” y “el Sicarius” (o Iscariote”) eran zelotes rebeldes, que poca afinidad tenían con sus enseñanzas y por lo tanto no fueron muy fieles a estas dejándose afectar por los judíos distorsionadores que surgieron para deformar el cristianismo original, de los cuales el conocido en la Biblia fue Saulo de Tarso. También mencionó que Tomás era hermano de él, pero yo lo he puesto en duda, dada la naturaleza de la sexualidad esenia quienes eran practicantes del Tantra sexual (como lo eran los padres de Jesús).
De esto se concluye que la supuesta traición de Judas era parte de la ficción relatada para justificar la condena –nunca acontecida- del maestro Jesús.

·         Sobre la descendencia del Maestro

Cuando pregunté sobre esto, me dijo que los ritos de magia sexual con su esposa Myriam no generaron descendencia alguna, ya que ello  habría sido una atadura energética (kármica) y  hubiese dificultado la Ascensión de ambos. Sobre esto encontré que en las prácticas de Tantra sexual no se fornica (no se derrama el semen ni fluidos vaginales) y por eso las probabilidades de concepción son mínimas. Yo personalmente me resistí mucho a esta respuesta, que me sorprendió tremendamente después de la información que había revisado antes en el libro “El enigma sagrado”. Gabriel Silva insinúa de manera similar que el Grial no era la descendencia del maestro, como si en realidad esto hiciera parte también de una tergiversación. Yo me inclino ahora por esta postura, teniendo en cuenta que es muy sospechoso que los libros de Dan Brawn, los cuales son burdas copias de la investigación descrita por los autores de “El Enigma Sagrado”, tuvieran tanta popularidad –y apoyo comercial- al punto de llevarlos al cine. Y si lees el libro te darás cuenta de algo que recién pude ver: Los datos que le suministraban a cuenta gotas a los investigadores a manera de claves y acertijos, eran de alguna manera marcados de manera indirecta por un tal “Priorato de Sion”…y ese nombre ya tiene demasiado desprestigio como para comerse el cuento de que eran buenos protectores del “Santo Grial”…
Parte de la explicación que recibí sobre mi resistencia a pensar que el maestro no tuvo descendencia, fue que, esta idea de la hija de la Magdalena o su embarazo fue una historia que servía para justificar un linaje judío inexistente que aspiraba, en una pugna meramente materialista,  tener la hegemonía del gobierno mundial. De ahí vienen los enfrentamientos entre sectores de judíos, católicos y sectores “paganos” asociados a la familia de los Merovingios. Una guerra que solo ha sido por el poder mundano de esta parte de la Tierra. De todas formas falta respaldo bibliográfico e investigación de fuentes más confiables.

·         Sobre la supuesta frase de Jesús "Madre, he aquí a tu hijo; hijo, he aquí a tu madre"


Cuando tuve la anterior respuesta, surgió esta pregunta obvia y que había sido antes un mensaje canalizado que te transmitimos en ese tiempo. La respuesta  no fue clara o no la percibí bien. Se me dijo que no había sido del todo falsa porque sí fue dicha pero en otro contexto, en el cual se despidió a una misión y dejó a cargo de un discípulo cercano a su esposa, como si ella fuese a cuidar de dicho discípulo también. El dato no es claro y dudo seriamente de él, en especial porque hace parte de las famosas 7 palabras que supuestamente Jesús dijo durante la “falsa crucifixión”, así que prefiero deducir que todo es un invento y reconocer que esto vino de un preconcepto mío, un error en lo visualizado- el embarazo de Myriam-, a menos que en realidad se confirme por otros datos o se descubra información de fuentes confiables de que sí hubo descendencia, con lo cual cobraría sentido.

***

Hasta aquí algunos datos, y quedan otros baches más, pero como ves, el tema es demasiado extenso para abordarse en una “sesión”. Ni siquiera con 3 conexiones y unas pocas lecturas pude abarcar todos los temas, menos con un intento de canalizar al Maestro. Pero espero que con este resumen y con lo que encontremos juntos en los libros de estos autores podamos seguir realizando aclaraciones.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.