domingo, 9 de noviembre de 2014

Canalización: Falsa implantación del ego y los chakras


(Fragmento de una sesión realizada en el 2010)



Canalizadora: Denyse
Interlocutor: Daniel
Se canaliza a Cris un espíritu guía

Interlocutor: Básicamente la pregunta del consultante es: ¿Fue implantado el alma y su ego por los reptilianos, como un sistema para generar sentimiento de separación, y así poder dominarnos y esclavizarnos por medio del miedo?. En caso de ser correcta esta teoría, ¿el sistema de chakras sería parte de esta implantación individual?, es decir, sería el sistema de chakras parte de toda esta implantación artificial por parte de los reptilianos llamada ego?
Cris: No, eso es lo que nos quieren hacer creer.
Interlocutor: ¿Y qué sería entonces?
Cris: El universo es extremadamente grande; la naturaleza es extremadamente sabia, y no podría ser en ninguna manera fruto de unos cuantos hermanos que caprichosamente hayan querido implantar algo en nosotros. Es verdad que han manipulado muchas cosas como nuestra genética; han influenciado nuestras mentes tremendamente; nos han conducido como niños, así como niños de alguna familia de locos –por decirlo así-, que se crían en medio de asesinos, o en medio de ladrones; un niño en estas circunstancias va a adquirir conductas similares a las que sus mentores le ofrecen, ¿no?...
Toda la humanidad ha caminado como ovejitas tras un pastor que les ha sacado la sangre por muchos años, pero esto no quiere decir que las ovejas no puedan dejar de serlo; el pastor simplemente aprovecha la oportunidad y el estado evolutivo inferior de unos seres para tener cierto poder o cierto dominio que al final de cuentas resulta limitado.
La teoría de la implantación creo que aumenta más la paranoia, aumenta más la sensación de que estamos totalmente perdidos o poseídos, y que no tenemos ninguna esperanza, ninguna conexión con algo superior que nos ayude a ver la realidad de una manera más clara. Esto significaría perder todo vestigio de espiritualidad verdadera, porque si la espiritualidad nos la implantaron unos terceros, ¿qué somos entonces?
Interlocutor: Entonces ¿qué serían los chakras? Podrías decir algo más o menos para aclarar…
Cris: El sistema de chakras es un hermoso sistema de conexión entre el plano físico denso y el plano energético directamente, que es el que nos vincula a los planos visibles y no visibles de la realidad, es decir, astral, mental, espiritual; es una cadena de portales de energía, motores de energía a través de los cuales se conducen las energías de determinado rayo o color.
Cuando hablo de rayo o color me refiero a los siete aspectos del espíritu*, los siete aspectos en los cuales está organizada la vida de todo ser viviente, de todo sistema planetario, de todo el universo; esto es algo que no vamos a tener palabras o capacidad suficiente para explicarlo, pero al menos si estudiamos al ser humano en su totalidad, en toda su integridad, tal vez podamos empezar a concebir que esto hace parte de la naturaleza misma de todas las cosas; así que el ser humano es un micro-universo también, que tiene sus propios puntos energéticos o portales.
Se sabe que el planeta Tierra, nuestra madre, también tiene sus puntos como ser vivo, su siete chakras, sus puntos telúricos, que son portales energéticos; de la misma manera que sucede en nosotros, en nuestras células, en los microorganismos, en la Tierra, en el sistema solar, en las galaxias.
Es decir, existen niveles o escalas micro y macro dimensionales en la cual esa estructura de chakras está pensada en todo el universo, y que son –como decía-, las formas de conexión de la energía, que son a su vez poderes latentes individuales pero que trabajan en conjunto, que en resumen serían: el poder de la concreción (1); el de la generación o multiplicidad, o creatividad (2); el poder de la organización, del dominio y el deseo (que es del poder propio de donde se alimenta el ego) ; y luego el poder de la emocionalidad dirigida (4), que puede equilibrar lo visceral o instintivo, con el poder emocional superior que es el sentimiento, o sea emoción y mente unidas; entonces esa armonización es la fuente de la sanación y la vida.  
Y el quinto poder que es el poder del lenguaje, del cambio a través de la palabra y la transformación (5), que son expresión de la mente superior; y luego el (sexto) poder de la conexión con los mundos sutiles, que es a través de la intuición y la visualización psíquica; un poder bastante poco desarrollado en nosotros. Por ahora estamos tratando de sanar primero el cuarto chakra (receptáculo del alma) a nivel de toda la raza humana para que pueda acceder al poder de la palabra, la conciliación de la mente con su centro.
Y el séptimo poder que es el poder de la conexión con nuestro Yo superior, el poder de la comprensión total, de la capacidad de no ver las cosas separadas sino unificadas. Esos poderes están en toda la naturaleza, no es un invento implantado; es algo que existe y existirá y podríamos considerarlo eterno como el mismo Dios porque de Él provienen.
Interlocutor: Bueno, ¿algo más?
Cris: No…
Interlocutor: Gracias por todo.


*A estos chakras les corresponde siete de los ocho Principios Universales, a excepción del neutro o incoloro que pertenece al principio Eternidad, y se intuye, puede estar “ubicado” en el propio cuerpo Crístico en formación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.