sábado, 25 de octubre de 2014

La verdad sobre los Ovnis


EL GRAN ENGAÑO
por Horacio Velmont


En el grupo anterior al que pertenecí, nos basábamos en la Doctrina del Dato Estable, que dice que para detener la confusión solo basta escoger un dato y partir de él, sin importar que ese dato sea verdadero o falso. Un dato falso, si detiene la confusión, es válido y se puede construir un edificio a partir de él. Si más tarde se descubre que era falso, simplemente se toma el que ahora se considera verdadero y se sigue adelante. El ejemplo que siempre poníamos era el de la telefonista que recibe diez llamadas al mismo tiempo: para detener la confusión basta que tome una cualquiera, porque aunque fuera una llamada equivocada igualmente detiene la confusión porque ya le quedan menos para atender.
No hay otra forma de proceder porque la Verdad Última es desconocida para el hombre, y solo avanzamos desechando lo que considerábamos definitivo y aceptando lo que ahora consideramos más verosímil o directamente como la verdad. Lo mismo nos ha pasado con los Ovnis.


Los Ovnis, o si se quiere los extraterrestres, no tienen ninguna relevancia en nuestro planeta, significando esto que no negamos que existan, es decir, que viajeros del espacio exterior nos visiten esporádicamente, sino que no tienen ninguna incidencia en nuestras vidas ni en el planeta. Ninguna.
Aquí no se trata de dudar, porque está absolutamente demostrado que todo lo que había dicho en el grupo anterior, basado en canalizaciones, era inexacto. Ya lo he expuesto y no es necesario volver a repetirlo. Para muestra basta un botón: la Tierra es Hueca (todos los planetas son huecos) y no maciza como sosteníamos.

Dato tomados de:
http://www.askasis.com/OVNIS/ovnis.htm

¿CUÁL ES EL VERDADERO ORIGEN DE LOS OVNIS?


Se trata de un fenómeno conocido por la humanidad desde hace miles de años… Incluso hay referencias muy interesantes desde hace algunos siglos. Hay excelentes trabajos de investigación. Sin embargo, también hay intentos bastantes recientes, como el Avrocar de 1952.
No vamos a negar que puedan existir naves extraterrestres, que cada tanto aparezcan por nuestro planeta en plan de exploración, pero miremos un poco la historia del contactismo.
Pasando a la historia más reciente, desde la Gran Oleada Ovni que comenzó durante la IIª Guerra Mundial, quienes miramos al cielo a diario y viajamos por ciertos lugares, podemos apreciar en toda su magnitud algunas naves muy impresionantes, pero… ¿Qué hay de cierto sobre los “ovnis” que habrían fabricado los nazis?
Lo fugaz de sus apariciones, la rapidez de sus desplazamientos, etc., pocas veces dan tiempo a sacarles fotos, pero dejando las toneladas de ellas que podemos conseguir, veamos algunas imágenes “históricas” muy reveladoras.
        
                               
 
 
                              
 
                              
 
                              
                             
                       
  ¿Y ahora dónde están?

DESINFORMACIÓN GLOBAL Y GUERRA SECRETA


Presentamos a algunos de los personajes más relevantes, entre los cientos que fueron o son cómplices conscientes o no de las operaciones de inteligencia destinada a “extraterrestrizar” todo lo relacionado a los platos voladores.
No vamos a negar rotundamente la posibilidad de contacto con seres de otros planetas, pues el problema no es si existen o no, ni si pueden llegarse hasta aquí de tan lejos, ni todas esas discusiones con que se entretiene a la masa.
El asunto es que en la Tierra los extraterrestres NI PINCHAN NI CORTAN, para utilizar una expresión vulgar. A lo sumo podrán hacer visitas ocasionales, pero la Tierra tiene dueños TERRESTRES por dentro, por fuera y entremedio…
El grave problema del contactismo es que está dirigido por servicios de inteligencia especiales, destinados a ocultar un cuadro de situación muy “de entrecasa”, es decir algunas cosas realmente importantes, que son los mayores “secretos de Estado Global”.

 

1) La oquedad del planeta (como todos), por lo tanto las posibilidades de trascendencia para los seres humanos, otras alternativas de vida, otras realidades que nada tienen que ver con supuestos universos extradimensionales, sino con simples factores geomorfológicos. Para saber más sobre esto, visita luego La Tierra Hueca.

Mas info en este blog  en "Tierra hueca"

 

2) Se oculta también y muy especialmente una realidad bélica y política: Que la (verdadera) jerarquía nazi no ha sido derrotada, siendo ella la que navega en los platos voladores que los gobiernos niegan y millones de personas han visto. No fue la mayor parte del mundo quien se alegró por el resultado de la 2ª Guerra Mundial. El Reich no tenía suficientes vehículos para ganar una guerra por disuación (aunque podría haberla ganado por destrucción masiva extrema), debiendo retirarse a sus refugios antárticos, árticos, groenlandeses y otros, poniendo a salvo a su élite racial, científica y moral. Pero si el mundo hubiese sabido y comprobado que la nueva tecnología desarrollada era nazi, la política actual sería muy diferente, la guerra no habría quedado como concluida… Y en realidad sólo ha existido hasta ahora una larga tregua.

 

3) Que existe un plan global de dominio por parte de unos pocos delirantes de poder, a cuyos planes, realizados mediante la esclavitud económica, política y religiosa a través del Gran Mecanismo Sinárquico, viene muy bien toda discusión que oculte los dos puntos anteriores. Y el tema extraterreste, en el que tenemos constancia de su existencia y ocasionales visitas a la Tierra, es usado para mantener a la masa en discusiones estériles, polarizando “opiniones”. Es decir: que son buenos, que son malos; que nos vienen a invadir, que nos vienen a salvar. Así justifican también las incontables observaciones de “platos voladores” en todo el mundo.

 

Calculamos que un 95% de los avistamientos que hemos visto en medios masivos y en youtube, son los conducidos por la élite germana escindida de esta civilización durante la IIª Guerra y especialmente desde Abril de 1944, en que se planificó la retirada de 100 mil familias hacia el territorio antártico.

También hay que mencionar las naves avanzadas de los habitantes del interior de la Tierra Hueca y las naves fabricadas en forma oculta por muchos gobiernos (EE.UU.) con similar tecnología (antigravitatoria), que también caen en ese 95% de los “ovnis” avistados (filmados, fotografiados, etc.).

 Los contactados extraterrestres han sido los instrumentos para un plan muy completo de distracción, confusión y polarización de criterios en los investigadores honestos del fenómeno Ovni. Algunos “contactados” −quizá la gran mayoría− son gente de buena fe, de altos valores éticos, de consciencia fraternal y universal, pero la falta de objetividad, los deseos de escapar de las realidades agobiantes de esta civilización, así como sus falsos egos personales, les hacen aferrarse a lo que se les insinúa e incluso se les estimula esporádicamente con maniobras de psicotrónica (telepatía potenciada tecnológicamente), con lo que se producen los “visitantes de dormitorio” que han “visitado” a una sexta parte de los estadounidenses.

Los círculos en los sembrados


Otra parte del plan es desarrollado mediante el gran engaño de los Círculos de las Cosechas (Crops Circles) y casi simultáneamente un plan de “Cristoplatillismo”, montado con grupos manipulados de gente “creyente” en contactos telepáticos (y no estamos negando la telepatía, sino todo lo contrario), manipulada psicotrónicamente, dirigida en muchos casos por agentes entrenados, y en otros casos por la simple psicopatía mitómana de muchos de los creadores de estos grupos.


El Comando Asthar


Algunos ejemplos son los grupos generados mediante un libreto llamado “Comando Ashtar”, con el “Comandante Ashtar Geran” como personaje central del libreto, junto a Erat y otros supuestos “hermanos extraterrestres”.




Veamos algunos personajes utilizados para “la guerra de desinformación extraterrestroidea”: George Adamsky, pionero Nº 1 del “contactismo”, apenas terminada la IIª Guerra. Sus restos descansan desde el 25 de abril de 1965 en el Cementerio de Arlington (¿¡!?)… Como todos los “Héroes de la Patria”…


Demás esta mencionar que el famoso “ovni” fotografiado por Adamski como “prueba” de la presencia extraterrestre en nuestro planeta, es una nave idéntica al modelo de platillo denominado “Haunebu” y construido por los nazis en los años 40.


Orfeo Angelucci, italiano. Posiblemente, “contactado de buena fe”.


Sixto Paz Wells, peruano. “Contactado” desde 1974. Fundador del Grupo Rama que él mismo disolvió en 1991.


Verónica Paz Wells. Escritora y periodista, continúa la obra extraterrestrista.


Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI). Fundado en 1955 por José Carlos Paz García (fallecido), padre de Sixto, Carlos Roberto, Rose Marie y Verónica Paz Wells. Es posible que esta familia actuara siempre de buena fe, manipulada por servicios de inteligencia de la Sinarquía… (gobierno oculto financiero y político terrestre).


Rose Marie Paz Wells. Hermana de Sixto, fue presidenta de IPRI. Falleció en Julio del 2004.


Giorgio Bongiovanni, italiano, nacido en 1963, seguidor de Eugenio Siragusa, es un místico que mezcla extremos de la sugestión religiosa (en la imagen con sus estigmas), con contactismo.


Eduard Meier, supuesto contactado suizo. Un hombre muy bien preparado por psicotrónica o un embustero consciente. No lo sabemos…


Eugenio Siragusa. Escritor interesante, seguramente con buena fe, pero manipulado mediante psicotrónica y con “pruebas materiales”, como el intercomunicador “astro-audio”, o sea un teléfono móvil en una época en que eso no existía como objeto público, sino -como muchas cosas- en la delantera tecnocrática.


Thelma B. Terrell, conocida por “Tuella”. Supuesta autora del Proyecto Evacuación Comando Ashtar (en realidad correctora y expansora del libro de ciencia ficción de Charles Roberts Dinns “Nuevo Orden en la Galaxia” antes de que fuese publicado). La CIA fue posiblemente la manipuladora y promotora de esta falsa contactada.

Sería muy larga la lista, pero por mencionar algunos más: Francisco Cecchi, Pedro Romaniuk, Perla Pelviú, Verónica Lizana… Todos ellos de Argentina. En España destaca el Grupo Tseyor, pero hay más de trescientos grupos en América y otro tanto en Europa. La mayoría se compone de entre diez y quince personas.

http://www.lulu.com/shop/gabriel-silva/ecologenia-global/paperback/product-20306383.html

Para saber más sobre temas de inteligencia militar y política, así como la gran manipulación global, en términos sencillos y claros.



Bueno, hasta aquí el artículo de Gabriel Silva sobre la farsa de los Ovnis y los extraterrestres que vienen a salvarnos. Más lapidario, imposible.
Creemos que no es necesario agregar nada más a estas explicaciones, salvo ejemplificar, como conclusión, que los ufólogos que persiguen naves espaciales no se diferencian mucho de los niños que intentan cazar mariposas.

.
LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Visitantes de dormitorio y Psicotrónica:
http://gruporuanel.com/abducciones-visitantes-de-dormitorio-y-circulos-en-los-sembrados/

El misterio de la Isla Friendship:
http://www.grupoobnosis.com/el-misterio-de-la-isla-friendship/

La verdad sobre el incidente Roswell
En “Enigmas y Misterios” de este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.