sábado, 25 de octubre de 2014

La Verdad Sobre El Incidente Roswell


EL CUENTO DEL OVNI Y LOS EXTRATERRESTRES ENANOS
por Horacio Velmont


En realidad, sobre el Incidente Roswell se tejieron cientos de conjeturas, pero todas ellas basándose en que en ese lugar había caído una nave extraterrestre y  que las autoridades estaban ocultando el hecho haciendo creer que había sido un globo meteorológico.
Después del fiasco que tuve con otros canalizadores yo me había tornado bastante desconfiado y supuse que en este caso podía esconderse otro hecho completamente distinto.
Consulté al profesor Daniel, siendo categórico al decirme:

“Lo de Roswell, visto todos estos tipos de fraudes y maniobras de contrainteligencia, de desinformación institucionalizada, por supuesto que es cuento… Eso no fue un Ovni que se accidentó sino un “avión magnetodinámico alemán” que fue derribado y estaba tripulado por dos alemanes de los cuales solo uno sobrevivió pero por poco tiempo. Lo del supuesto extraterrestre que examinaron fue todo un circo que por un lado da risa, pero por el otro provoca tristeza al saber que la mayoría cree que si… También pasó con Caballo de Troya… Benítez fue usado para engañar y esos documentos que le entregaron fue todo armado para desviar la vista de la realidad… La verdad es que la hicieron muy bien con Caballo de Troya porque para que algo sea bien falso debe tener también mucho de coherente o de verdad”.

Ya con este dato busqué en Internet alguna nota o algún artículo que de alguna manera corroborara la historia, y efectivamente algo encontré. Transcribiré el artículo tal cual.

http://pijamasurf.com/2011/05/extraterrestres-de-roswell-eran-ninos-modificados-por-jospeh-mengele-segun-investigadora/

“Extraterrestres” de Roswell eran niños modificados por Jospeh Mengele, según investigadora

LA INVESTIGADORA ANNIE JACOBSEN SOSTIENE EN SU NUEVO LIBRO SOBRE AREA 51 QUE JOSEF STALIN PLANEÓ UNA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE A ESTADOS UNIDOS CON EL APOYO DEL CIENTÍFICO NAZI JOSEF MENGELE

En una de las más bizarras historias que rodean a la ya en extremo extraña ufología, la investigadora Annie Jacobsen sostiene en su libro sobre Area 51 que los supuestos extraterrestres que fueron encontrados en Rowell, Nuevo México, en realidad eran niños modificados para parecer extraterrestres por el “Ángel de la Muerte”, Josef Mengele, trabajando para Josef Stalin.
En su libro Jacobsen confirma que la base miltar de Area 51 existe, aunque el gobierno de Estados Unidos no ha aceptado su existencia. Pero a diferencia de lo que los ufólogos creen, según Jacobsen la base militar ultrasecreta no desarrolla tecnología extraterrestre, solamente tecnología militar de punta.
Basándose en documentos declasificados y “74 fuentes, 32 de los cuales vivieron y trabajaron en Area 51″, Jacobsen señala que aeronaves secretas fueron desarrolladas en Area 51 a partir de un jet soviético MiG , así como el A-12 Oxcart y el avión espía Mach 3.
Citando a un contratista del gobierno que supuestamente trabajó para Comisión de Energía Atómica y trabajó en Area 51, Jacobsen argumenta que la famosa “nave espacial” que chocó en Roswell en 1947 en realidad era un avión espía soviético con una tripulación de niños deformados. Según relata, Josef Stalin había sido impresionado por la transmisión de “La Guerra de los Mundos” en la radio por Orson Welles y que creía que se podía hacer algo similar generando pánico masivo fingiendo una invasión extraterrestre. Supuestamente Stalin enlistó a Mengele, el científico que había experimenttado en campos de concentración, para que éste alterara quirurgicamente a un grupo de niños para que pasaran por extraterrestres. Los niños fueron colocados en una aeronave controlada remotamente -un “drone” -en forma de disco volador. Cuando la aeronave chocó, nació la leyenda de que se habían encontrado extraterrestres en Nuevo México.
Según Jacobsen sus fuentes son fidedignas, ya que todo lo que le dijeron lo pudo comprobar por otro lado. Sin embargo, su versión es aún más implausible que la que sostiene que en realidad chocaron unos seres extraterrestres de 3 pies de altura, los cuales fueron incautados por el gobierno de Estados Unidos. Aunque no es extraño en estos días ver aparecer nuevas versiones, más raras y contradictorias, formando una confusa mezcla de desinformación.

Si bien no me había sorprendido demasiado la aclaración de Daniel de que no se trataba de ninguna nave espacial, ya que en el fondo esperaba algo así, máxime sabiendo que lo de los Ovnis es más un bulo que otra cosa, casi colapso de la sorpresa con lo que había revelado la periodista Annie Jacobson.
No obstante, aunque esta historia concordaba en el fondo con lo que me había dicho Daniel, volví a consultarlo para que me aclarara hasta qué punto era verdad esta revelación. Lo que sucede es que uno se resiste a creer tanta monstruosidad, a pesar de saber de los crueles experimentos realizados por los científicos nazis.
Casi respiré como sacándome un peso de encima cuando Daniel me respondió: “No, no era una nave rusa ni tampoco con niños… Aparte, en el Área 51 se trata de crear armas y cosas para derribar a las naves alemanas, los famosos Ovnis esos…”.

imagesTTE8GYI077777777777

Evidentemente, esta periodista había sido utilizada, como vehículo de desinformación. No obstante, ya tenía los datos concretos de que no se había tratado de una nave extraterrestre. Yo lo lamento por los ufólogos, pero que esto les sirva para despertar: los Ovnis existen, pero son terrestres.
No estamos diciendo que no existan viajeros del espacio exterior que vengan con sus naves a visitarnos, pero tales visitas son muy esporádicas y no se interrelacionan con nosotros, pues tratan de pasar desapercibidos.
Esto significa que los Ovnis son usados para entretenernos, lo mismo que con los círculos en los sembrados y muchos otros fenómenos como las visitas alienígenas, que en su mayoría son realizadas mediante la telepatía potenciada con la psicotrónica.
Desde ya que hay muchas más cosas para averiguar sobre el llamado Incidente Roswell, pero lo fundamental ya lo sabemos: la caída de una nave espacial con tripulantes alienígenas, así como la famosa autopsia, es pura desinformación para ocultar el hecho de que se trató de una nave terrestre con la cual experimentaban en secreto.

LECTURA RECOMENDADA (CON RESERVAS) *

Luis Carlos Campos (Contraperiodismo Matrix), “La prueba de que el Ovni de Roswell era humano militar y … ¡nazi!”
http://contraperiodismomatrix.com/la-prueba-de-que-el-ovni-de-roswell-era-humano-militar-y-nazi/

* Luis Carlos Campos dice muchas verdades, tiene buena fuente de información, pero también tiene grandes errores, como por ejemplo da por cierto que la explosión de Tunguska se trató de la caída de un ovni de factura terrestre, lo cual no es así, según puede verse en este link:
http://gruporuanel.com/explosion-de-tunguska/

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

El fraude de los círculos en los sembrados
http://gruporuanel.com/el-fraude-de-los-circulos-en-los-sembrados/

La verdad sobre los Ovnis

En este blog en “Enigmas y Misterios”


La verdad del caso Roswell 
Parte I



NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT


Es importante tener en cuenta que accidentes de Ovnis de fabricación terrestre han habido montones. Pero el de Roswell de 1947, como ya dijimos, no fue uno de ellos porque se trató de  un avión magnetodinámico que fue derribado por EEUU y estaba tripulado por dos alemanes. Hubo un caso anterior, también en Roswell, en que sus tripulantes eran extraterrestres (Grises). Pero, reitero, no fue el caso de Roswell de 1947.  Para tapar la verdad hicieron creer, con una maniobra de inteligencia, que se trataba de una nave extraterrestre cuyo accidente se intentaba ocultar. Los ufólogos cayeron en la trampa.  Para completar el truco se hizo circular, como si fuera un video que se filtró por un descuido, una autopsia falsa a uno de ellos, que en realidad se trataba de un muñeco. Y ésta es toda la historia del famoso “Incidente Roswell”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.