jueves, 2 de octubre de 2014

Homosexualidad y adopción


Sobre la adopción por homosexuales:



Te sugiero que veas este link y te leas el informe en PDF donde de manera imparcial, se explica porque la decisión de permitir la adopción en homosexuales no debe tomarse sin realizarse estudios más serios y contundentes:
http://www.mscperu.org/homosexual/adopcion/adopcion_NO.htm

En síntesis no hay estudios claros que demuestren que no existen diferencias en la crianza, pero en cambio, si eres suspicaz, te darás cuenta de que la información brindada apunta a que hay notorias diferencias en el desarrollo de la personalidad en los niños y que aquellos que insisten en ver "igualdad" donde no la hay son personas involucradas o con intereses personales en el tema gay (algunos directamente son homosexuales). Con este material puedes sacar tus propias conclusiones.
Si vamos a nuestra postura, nosotros no consideramos responsable ni ético el adoptar hijos con un transtorno de identidad sexual. Si ya es bastante irresponsable para nosotros el hecho de que muchos heterosexuales pretendan ser padres cuando psicológica y socialmente no están aptos -y en un mundo en tanto conflicto- con mayor razón si le agregamos el agravante de que sería una familia salida del contexto natural para la crianza de un ser humano.
Si una pareja homosexual decide formar familia y compartir de manera voluntaria sus vidas cargando el peso de todos los traumas y aprendizajes que tienen que asumir al vivir bajo ese rol, es un asunto personal en donde el libre albedrío debe predominar; pero cuando una entidad o el gobierno o una comunidad buscan amparar y velar por el bienestar de quienes por su condición no pueden valerse por sí mismos -en este caso los niños-, el asunto es una responsabilidad social que exige pensar antes de permitir que los niños se formen al cuidado de personas en conflicto –sea el que sea-, aunque obviamente esto sigue siendo una utopía en la sociedad actual.
Ojalá esta medida fuera tomada para todas las familias -lo que significa que no es un asunto discriminativo-, pero el agravante en este asunto es que la homosexualidad se está "normalizando", y no todo lo que es común o asumido como "parte de la vida actual", necesariamente lo es.
Detrás de la homosexualidad hay toda una cadena de causas kármicas tanto a nivel colectivo como individual, que explican el hecho de que muchos pasen actualmente por dicha experiencia. Pero en síntesis podemos decir que no deja de ser un trastorno, es decir, un conflicto humano asociado a roles y engramas específicos que vienen de acciones erróneas de vidas pasadas; no se encarna con tendencia homosexual por deseos de servicio ni como una forma más de evolucionar, sino por aprendizaje – es una condición o resultado de un karma negativo- y la persona debe buscar como reencausar la energía sexual que ha sido desviada de su finalidad: la conexión sagrada con su Espíritu. Por algo la energía sexual es la energía materializada del Espíritu y de su manejo correcto depende nuestro ascenso evolutivo.

El homosexual está psicológicamente atrapado en un circuito de karma negativo, del cual le es muy difícil salir, a menos que reconozca y encuentre los detonantes que lo han llevado a pasar por esta vivencia; lo cual los medios de comunicación, la mala ciencia y otros ámbitos sociales le impiden cada vez más, porque a menudo se percibe la homosexualidad como un "tercer sexo", como si la naturaleza lo hiciera posible. Quienes mantienen el engaño de la naturalidad del homosexualismo son justamente quienes desconocen los principios bajo los cuales se rige la naturaleza; hay un desconocimiento de las leyes espirituales como la polaridad y la generación, incomprensión de la ley de causa efecto (karma), desconocimiento de las consecuencias de las prácticas sexuales con el mismo sexo y de los daños psíquicos (áuricos) que pueden generar, etc. Esto sin mencionar lo que algunos estudios psicológicos develan cuando se entiende la importancia de los roles masculino y femenino en la sociedad, y como se deben transmitir a las generaciones dentro de un contexto de seguridad y claridad. Pero en este mundo dicha información a menudo se oculta para los fines de control y degeneración de la raza humana. Cómo vez el tema da para mucho pero no podemos extendernos. Te dejo en adjunto un documento sobre "Elección al encarnar" para que aclares que en todos los casos las personas encarnamos siempre regidos por la ley del karma (es decir que siempre hay causas por las cuales nacemos en determinadas condiciones, y si bien parecen elecciones, no siempre son conscientes, sino el arrastre energético que ocasiona las acciones de vidas anteriores).

La lectura del tema: "Elección del Alma al encarnar" puede encontrarse en "Consultas" o en"Reencarnación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.