viernes, 1 de mayo de 2015

¿Quién dirige la Encarnación?



Que tal Denyse.

Esta vez quiero saber tu opinión respecto a quien decide, permite, orienta o regula el proceso de encarnación.
Si como dicen ustedes somos experimentos negativos de Jehová, ¿quien permitió tales encarnaciones en estas unidades biológicas manipuladas negativamente.?
¿Acaso es forzosa la encarnación habiendo una unidad biológica no importando la procedencia de esta; incluso aun siendo este tipo de experimentos nefastos?
¿Por qué los maestros elevadisimos que han pasado a lo largo de la historia se han prestado a participar en algo tan aberrante como esto?
A mi parecer simplemente no se debería permitir este tipo de encarnaciones.
Algo así como: “Ok. Te dejo hacer tus juguetitos pero no se puede encarnar”.
Para que así solo los que quisieran clonar crearan puros muñecos sin vida. No importando lo horripilantes que pudieran resultar físicamente. 
¿No crees.?


Apreciado consultante:

De acuerdo a nuestra postura y conocimiento no existe un "quien" que decida o influya en los procesos de encarnación y reencanación, a menos que se haya alcanzado el nivel de consciencia suficiente como para que un alma decida por sí misma encarnar en determinadas circunstancias.
Estos procesos son una consecuencia natural o en ocasiones "forzada" (como es el caso de la reencarnación en seres que no logran ascender), de las leyes espirituales (universales) aplicadas al mundo manifestado, como por ejemplo la ley de vibración, la ley de atracción y repulsión (del principio amor), la ley de causa efecto, entre otras. En estado natural evolutivo (seres primordiales, orbes siderales, soles etc), el proceso de encarnación es un proceso creador y evolutivo permanente; pero en el caso que mencionas, es decir, la encarnación forzada en entidades con errores biológicos y psíquicos, co-creadas por humanos involucionados, así como la re-encarnación misma del humano de la superficie terrestre (reducto de los experimentos de Loki), son meros ajustes de la naturaleza a manera de baches resueltos por la existencia misma de estas leyes.
Si, como parte inherente de una ley universal, tanto la energía materializada como la electromagnética (que es la base de los cuerpos sutiles: mente, huevo aúrico, atma o nous) funcionan y se atraen mutuamente, expresándose en TODO ser; esta manifestación se produce incluso en los seres co-creados, aunque haya sido de manera inconsciente (fuera del patrón evolutivo) y también estas energías inseparables, regirán el principio de reencarnación propiamente dicho, ya que ningún ser, aunque haya perdido su cuerpo, puede quedar "a la deriva" expuesto a la destrucción de su identidad (alma) sin que se le dé un ciclo de oportunidades que puedan encausarlo a la vía evolutiva.
En términos generales los humanoides o seres involucionados que son gestados desde la experimentación genética demiúrgica, son seres animados por almas que han atraido por las leyes mencionadas dicha experiencia. Aunque los demiúrgicos creen en ocasiones tener el control de estos seres, y algunos magos negros en astral logran reencarnar bajo condiciones preparadas, el karma y las leyes espirituales prevalecen propiciando condiciones en las cuales, las mismas desviaciones generadas en lo físico se corresponden a las de las almas que pasan a reencarnar en estos "receptáculos".
En términos simples: "A cada quien le corresponde lo que tiene que vivir" y no hay nadie que dirija, castigue o direccione estos procesos, sino que la Naturaleza hace su propia obra, y ésta es imparcial, nadie la detiene. Como ves las leyes universales tienen una justicia y un funcionamiento perfecto. Los maestros nada tienen que ver, ni deben interferir, en ello. Ni siquiera nuestro Logos, como primer Dios de todo el planeta, interfiere en el libre albedrío, porque la perfección no juzga ni castiga, sino que deja que las leyes divinas actúen; sin embargo el amor tiene sus "momentos" y al final de cada ciclo, donde la materia debe ser transformada para recrearse en estados más elevados, las almas que han cometido aberraciones contra natura, así como los que han caído en estados de involución sin corregirse, terminarán disolviéndose con cada fin de ciclo de renovación. Ambas energías, material y sutil, se regeneran para continuar la evolución y quien hasta ese momento no "volvió al camino" deja de existir. En estos momentos quienes aman y protegen la vida interfieren para ayudar a tales ajustes. Ya los primigenios lo hicieron varias veces...

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.