jueves, 18 de diciembre de 2014

Canalización: Nuevo Orden Mundial


Sesión realizada en el 2010



Canalizadora: Denyse
Interlocutor: Daniel
Entidad: Cris, guía espiritual de Denyse

Interlocutor: ¿Podemos empezar?
Cris: Sí.
Interlocutor: Bien. Voy a leer un texto introductorio. “El Nuevo Orden Mundial. Los hombres más poderosos e influyentes de este planeta han creado un grupo llamado La Élite, donde se hace referencia a los dueños que manejan los hilos de este planeta, bajo un gobierno en las sombras, que el público en general no conoce; los que investigan a fondo sobre la teoría de la conspiración afirman que están detrás de todos los acontecimientos de este planeta, por medio de muchos mecanismos de influencia. Los que pertenecen a la Élite son personas con cargos muy importantes en todas las áreas que comprenden una influencia en las más altas esferas del poder.
Los investigadores de este tema sacan a relucir afirmaciones tales como ‘son los que fabrican las guerras, los que hacen las leyes, los que ponen o quitan presidentes, proyectos ultrasecretos creadores de las enfermedades, manipulación de todos los medios de comunicación, radio, televisión y prensa; para mantener al público en la más completa ignorancia sobre sus planes. Son los que controlan, por decirlo de una manera más directa, las finanzas del planeta, CIA, FBI, Pentágono, la Nasa, el Vaticano, etc.; todo está intervenido por la Élite.’ Resumiendo, el plan de la élite es reducir la población del planeta, para el sometimiento de la raza humana; es decir, un objetivo que va solo para el beneficio de unos pocos, en detrimento del resto de la humanidad.”
Bueno, la primera pregunta dice: ¿Qué tan cierto hay sobre este tema, y cómo los acontecimientos del planeta conectan con la Élite?, o ¿se trata solo de una teoría de la conspiración?
Cris: Los lenguajes cambian; ahora se llama conspiración… constipación puede ser lo mismo, así nos han tenido toda la historia de la humanidad… el asunto es que ahora nos asusta porque solo ahora pasamos de estar dormidos a somnolientos, como recién nacidos que empiezan a ver las primeras formas, las cuales se ven algo borrosas y como “bebés” lloramos por eso, mientras logramos recobrar la vista y darnos cuenta que sus padres siempre han estado ahí…
En este momento la humanidad es un pequeño bebé que va abriendo los ojos a la luz. Hay seres que se están mostrando y que están ayudando a formar la nueva raza humana, y son esos los que están más inquietos por ese tema, son los que se han dado cuenta de lo que está sucediendo. Estos personajes Iluminati, la Élite, “dioses” –como se llamaban en la antigüedad-, están relacionados con lo mismo, o sea que este tema es realmente mucho más viejo de lo que creemos…
Interlocutor: ¿Y qué tan cierto es el tema? ¿O se trata de una teoría de la conspiración?
Cris: Lo han convertido en una teoría, pero no se trata de ninguna manera de una teoría, es una realidad subyacente que para muchos está oculta, y para otros está muy clara.
Interlocutor: Estaría contestada la pregunta, es una realidad. ¿El documental del Zeitgeist se puede tomar como una base para comprender el tema de los Iluminati?
Cris: En parte sí; hay un asunto que de pronto puede generar demasiada paranoia, confusión, y es que todo lo que se menciona allí es justamente lo más negativo y nefasto del asunto, y eso asusta mucho a las personas, asusta a la gente; se habla de cosas que dichas en un extremo tal que pareciera que estamos hablando del apocalipsis, o del fin del mundo mismo, pero no es tan así.
Habrán cosas duras, porque siempre las hay en momentos de transición, son momentos cíclicos, pero hay una parte de la verdad que sigue todavía sin revelarse y esa parte está relacionada con lo luminoso; desafortunadamente, es como si se pusiera la atención en la mancha negra sobre el mantel blanco, todo lo que se viene haciendo no se mira desde una totalidad, se miran puntos negros en ese mantel, y se señalan de manera sorprendente y horrorizados por lo que está sucediendo, pero el trasfondo no se ve.
El trasfondo es que los “iluminatti” no son los únicos protagonistas que existen, y nosotros como humanidad no somos los únicos seres que existimos; existen otras fuerzas superiores a las nuestras que tienen mayor poder, porque corresponden a una escala evolutiva mayor, dentro de los muchos niveles existentes. Lo que vemos es un escalón muy bajo, pero hay otros que están por encima de éste. Es decir, no solamente hay una organización que está metida dentro de un juego de poder y de egocentrismo, de deseo de control propio del ego, sino que hay otros seres que están fuera de estos roles, y otros que han superado este nivel astral inferior humano, y se encuentran en un estado de mayor Luz.
Esos seres también existen y, sin embargo, no se mencionan porque todavía estamos muy ciegos, y todavía nos estamos dando cuenta de las manchas que hay en el mantel más no de todo el mantel. Hay algunos seres que pertenecen a este tipo, que han estado trabajando para que nosotros crezcamos bajo su enseñanza, y podrían llamarse “dioses” y sin embargo ellos nunca se han denominado así, como sí lo han hecho los que se llaman Élite, Iluminati. Ellos sí quieren protagonizar, que es algo muy natural del rol de superioridad, al igual que muchos “amparados” por supuestas entidades que llaman “extraterrícolas”, cuando realmente estos guías siempre han estado acá. Esta élite negativa ha alcanzado cierto control del mundo físico y no físico como lo conocemos, y creen por ello que pueden tener el poder y el control sobre otras razas o seres que no han desarrollado eso; y se autodenominan dioses, cuando en realidad, todos somos parte de lo mismo, simplemente estamos en escalas evolutivas diferentes.
Y aquellos que podrían estar algo ‘superiores`, no admiten que nosotros pensemos que seamos superiores o inferiores. Ellos sí tendrían la capacidad de instruirnos y decirnos realmente cómo hacemos parte de ese engranaje del universo, sin asustarnos, sin preocuparnos, sin aferrarnos tanto a este mundo, y que todo lo que suceda ha de ser para bien, porque todo cambio es necesario para el crecimiento espiritual.
Entonces es una parte muy sesgada de la verdad lo que se dice allí, porque no se ve ese trasfondo, de que todo eso tiene un sentido más allá de lo horrible, triste o espeluznante que pueda parecer.
Interlocutor: Continúo. Hay muchas cosas para preguntar. “Cada año se reúnen los hombres más influyentes de este planeta, hay un halo de misterio en todas estas reuniones; ¿qué de cierto podemos encontrar ahí? Su última reunión fue en un pueblo llamado Sitges, España, en junio, del 3 al 6. Se dice que en estas reuniones arman su agenda oscura donde planifican todos sus planes”, ¿qué puedes decir de eso?
Cris: ¿Acaso no se reúnen también los dueños de una empresa para saber qué van a hacer con ella? Bueno, eso es natural; el mundo para ellos es una empresa.
Interlocutor: Perfecto; y de ser cierto gran parte de este tema, ¿el objetivo es reducir la población del planeta? o, en su defecto, ¿son varios objetivos?



Cris: No; lo que pasa es que se les han salido de las manos ciertos asuntos, entonces lo de la reducción es una medida extra, pero no ha sido parte de los planes generales. Es simplemente que hay áreas, llamémosle núcleos mundiales, que no andan a la par o al ritmo que se espera y entonces se piensa en bloquearlos, obstaculizarlos, reducirlos, pero no necesariamente se busca la reducción total de la raza humana.
De hecho, lo que les interesa mayormente es que la raza humana permanezca en el estado de ignorancia, y que sigan siendo como robots autómatas de todo lo que ellos han creado, porque nosotros mismos hemos sido producto de su creación, de alguna manera, nuestro estilo de vida a nivel mundial, y todo lo de la globalización, apunta a esa uniformidad que ellos pretenden que tengamos como seres humanos, pero basados en un estilo de vida que nos han creado; entonces somos sus creaciones en ese sentido.
Y desde la antigüedad ha sido así, cuando han moldeado nuestra educación, han degenerado nuestras diferentes filosofías o ideologías, hasta la actualidad; pero se está saliendo de sus manos algunos aspectos, porque hay muchos seres que están despertando su Ser, y hacen propuestas distintas para el mundo; y otras personas que sin necesitar facultades psíquicas pueden captar el mensaje de su Alma, y lo transmiten.
Entonces hay algunos grupos pequeños que empiezan a darse cuenta de que hemos sido totalmente controlados, manipulados, como niños chiquitos desde hace mucho tiempo, y esos seres son imparables, no pueden ser más manipulables y es lo que les preocupa.
Interlocutor: Bien. “¿La cuestión de los Iluminati es sólo una cuestión del plano físico, incluyendo otros planetas, o tiene que ver con fuerzas oscuras con los que ellos mantienen algún tipo de conexión, refiriéndonos a los planos no físicos?. Pregunto todo esto porque hay documentos que hablan que estos grupos parece ser que son asistidos por fuerzas ocultas.
Cris: Son ambas cosas; como dice el viejo dicho ‘hay de todo en la viña del señor’; entonces el problema es que desunimos toda la información; por un lado se habla de extraterrestres, por otro de mitos, de leyendas, de dioses; por otro lado se habla de tecnología avanzada, de seres intraterrenos; por otro de posesión demoniaca, de rituales de magia negra; pero es sobre lo mismo, todo está relacionado.
El problema de hablarlo de esa manera tan general es que podemos generar más confusión que claridad, por eso no podemos decir en dos palabras ‘es verdad’ y quedarnos callados. Son cosas que ameritan aclararse tal vez en otro momento si lo desean, o tratar de irlas soltando poco a poco*. Hay muchos argumentos en contra de estas conexiones, y hay muchos seres que logran confundir más que aclarar y simplemente su información tendría que tomarse como una opinión más; que el corazón de cada cual elija lo que sienta que sea verdadero, porque de lo contrario enloqueceríamos todos.
Interlocutor: Sigo. “El tema de los Iluminati conecta hacia muchas cosas, que al parecer tiene un sentido de proporciones nunca antes imaginadas para alguien que nunca ha leído o escuchado sobre ellos; puede parecer un punto de vista muy fantasioso, entre las múltiples conexiones que contiene este tema, en general se hace referencia a la Élite Iluminati que conecta con el científico Nicolás Tesla, entre sus inventos, que al parecer todos fueron para el bien de la humanidad, están en poder de la Élite para que la humanidad no se beneficie de ello, porque iría en contra de sus objetivos. ¿Qué de cierto podemos encontrar en esta conexión con el científico Tesla, y si es cierto que alguien tiene en su poder estos inventos?”… que ha inventado para beneficiar a la humanidad…
Cris: El problema del trabajo de la ciencia hoy en día es como cuando se dice ‘donde manda capitán no manda marinero’; los marineros que trabajan en la ciencia no pueden hacer otra cosa que supeditarse a la ley del capitán, y ¿quién es el capitán hoy en día? Las grandes fuerzas mundiales, esos seres que han adquirido un poder temporal gracias a nuestra ignorancia y nuestra falta de independencia espiritual.
Como hemos estado todo el tiempo con un dependencia espiritual hacia todo lo que ellos han deseado que nosotros creamos, o sea en lo que nosotros pongamos nuestra fe como masa, masa autónoma y dormida, entonces es para ellos muy simple estar fuera de esa masa y manejar todos los aspectos de la vida humana; como decir cuáles son los conocimientos que nos van a llegar y cuáles no; cuáles vamos a utilizar, y cuáles no. Y de ese conocimiento cuál es el más conveniente para servir al plan que ellos tienen, un plan que ellos han estado siguiendo durante toda la historia que conocemos de la humanidad, porque es toda la historia de la humanidad, que se ha delegado de generación en generación en el mismo plan de control.
Eso del Nuevo Orden Mundial, yo me atrevería a decir que no existe como algo por venir; no es que en este momento que se les ocurrió formar un “nuevo orden mundial”, no. Siempre ha habido un orden preestablecido por seres que han tenido la batuta, la dirección de lo que es la vida de esta humanidad, desde miles de años atrás; el problema es que nosotros no hemos abierto los ojos a esto, pero está ahí, lo aceptemos o no lo aceptemos, es otro asunto; pero siempre ha habido alguien que ha manejado todo, y suena muy triste.
Sin embargo muchos hemos pasado por la experiencia de desear el poder, de gobernar o dirigir a otro, de creernos superiores o con más conocimientos que otros. Una gran cantidad de personas hemos pasado por ahí, así que somos nosotros mismos en el juego circular de estar arriba y luego bajar, de ser ricos y luego ser pobres, de ser los tiranos y luego los esclavos.
Interlocutor: Bueno. “Parece ser que nos han robado la historia, todo parece ser que ha sido maquillado. Uno se adentra en este tema y resulta muy fácil pensar que hemos vivido en el absoluto engaño, desde las mismas guerras hasta el ocultamiento de la vida en otros planetas; ¿los ocultamientos de esta Élite se basan en alcanzar sus propios objetivos? o ¿se basan en que el resto de la humanidad no tiene derecho a conocer, o no está preparada para la verdad que ocultan en todos los asuntos del planeta y por fuera de esta? ¿A partir de esto podríamos decir que hay una historia desde el comienzo de la humanidad que nunca la hemos conocido?
Cris: Depende de la conciencia que tengamos de todo el tiempo que hemos estado acá en este planeta. Si lo hablamos de un momento temporal, es decir de esta presente encarnación, pues sí, estamos totalmente como con una especie de amnesia, pero nuestro corazón sabe, nuestra alma sabe que la verdad siempre se nos ha ocultado. Nosotros en el fondo sabemos que “hay algo más”, que no todo es así como aparentemente se ve.
Y es esa rebelión del alma la que va a permitir abrir los ojos y darnos cuenta de cuál es esa verdad; lo importante es poder adquirir la propia seguridad y la propia entereza o fuerza espiritual, como para negarse a seguir metido en el mismo cuento, en la misma historia. O dejar que la debilidad nos gane haciéndonos pasar por tontos y decir ‘yo sigo viviendo mi vida temporalmente, siguiendo el juego de ellos, en las cosas que me ofrecen…’. Esa es una decisión.
Interlocutor: Bien. “El proyecto Haarp –no sé si lo percibes- es utilizado para sus objetivos, o se han tejido muchas fantasías acerca de esto; las investigaciones apuntan a que esta es un arma muy utilizada por la Élite para sus objetivos, o como muchos proyectos ultra-secretos auspiciados para la Élite; ¿sería un tema para una futura sesión?”
Cris: No creo que valga la pena ampliar mucho ese asunto, porque es uno de los tantos proyectos que ellos tienen…
Interlocutor: O sea que sí es verdad; o sea colaboran…



Cris: No todos los efectos catastróficos se le pueden atribuir al HAARP… Hay algunos casos de terremotos y otras cosas que no son atribuibles plenamente al proyecto Haarp, pero a ellos les conviene que tengamos esa paranoia, de verdad les conviene tremendamente que nos distraigamos con ese tema, cuando ellos tienen unos asuntos mucho más importantes bajo la manga.
Interlocutor: ¿Como por ejemplo el deporte?...Quiero hacer una pregunta; ¿lo del mundial de fútbol fue todo arreglado o no? Esta pregunta no tiene mucho peso, pero muchos preguntan esto, y es bueno aclarar…
Cris: Yo diría que todo es controlado…
Interlocutor: Porque una vez me habían preguntado que si la Élite hacía todas esas cosas para tener más dinero, no tendría sentido el arreglar un mundial; o ¿es algo más, un eslabón más?
Cris: Una de las grandes ramas del “entretenimiento humano” es el deporte, tal como ellos lo han financiado y como lo han planeado. No solamente el deporte sino todo el montaje del entretenimiento, el mundo del comercio y el sistema de salud, son tres ramas grandes, además del sistema educativo, con una finalidad similar. Todos son brazos del mismo árbol; por eso tenemos que aprender a verlo así: como un gran ojo que está en todas partes.
Así es el árbol de poder que maneja este puñado de seres; pero que no son realmente como nosotros exactamente, sino que tienen una gran influencia desde otras fuerzas, llámese extrafísicas, mágicas, negras, como quieran llamarles; pero igual están ahí. Estos seres no visibles,  son los que les dan posibilidades a ese puñado de humanos para hacer lo que pueden hacer. Nada más. Pero no deja de ser algo también temporal, como todo.
Hay algo que quiero aclarar del proyecto HAARP; como un proyecto que han enfocado desde lo científico, tiene de fondo la intencionalidad de controlar ciertos aspectos de la bioenergía planetaria, las fuerzas que nuestra madre Tierra posee a nivel climático y a nivel telúrico; es algo muy soberbio porque, aunque conocen esotéricamente que la Madre es un ser vivo -estoy hablando de la Tierra-, creen que pueden con esa fuerza tecnológica someterla y vigilar lo que ocurre en ella, cuando eso no es cierto.
La Tierra tiene sus propios ciclos y siempre ha tenido su propio sistema de limpieza, para deshacerse de ciertas “cosas” que la obstaculizan. Muchos fenómenos naturales son formas de la Madre Tierra de reaccionar de una manera compensatoria al daño que le hacemos, incluyendo las provocaciones de terremotos y tifones del HAARP.
Pero el HAARP la influye como un mal estimulante artificial; así como cuando a una persona se le inyecta algo en su cuerpo, y su cuerpo hace una reacción alérgica a eso, algo similar ocurre a nivel de nuestra Madre solo que a nivel geomagnético; pero no es que todo sea causado por esa “inyección”, sino que también la Madre trata de compensarse, eliminando los efectos de eso que está invadiendo temporalmente su organismo biológico.



Interlocutor: Continúo. “¿La humanidad está al filo del abismo a causa del gobierno en las sombras, o hay alguna contraparte que esté haciendo lo posible para que no suceda? Refiriéndonos al Nuevo Orden Mundial, las investigaciones apuntan a que este es el fin del mundo”. ¿Es así de grave?
Cris: Estamos al borde de un fin de ciclo, pero el mundo ha pasado por montones de fines de ciclos…
Interlocutor: ¿Tiene que ver como con el 2012 lo que tú dices?
Cris: Si
Interlocutor: ¿Qué sería eso? ¿Qué es un fin de ciclo?
Cris: Son momentos de transición, son momentos críticos, en donde se recoge el karma mundial, como llamamos desde el punto de vista esotérico, como cuando llega el momento de la cosecha, y se recogen los frutos, y se encuentra que algunos frutos sirven y otros están podridos; y muchas plantas empiezan a morir después de la cosecha para poder renacer en otro momento. ¿Entiendes esto del ciclo?
Estamos en un momento de cierre, como cuando termina el fin de una carrera y vamos a empezar otra carrera universitaria distinta; entonces se cierran las matrículas, se suman los puntajes, se decide quién pasa, y quién va a tener que repetir la carrera. Quién va a tener que empezar un año nuevamente, a volver a aprender, y quiénes son los que decidieron graduarse finalmente para estar en otro estado de conciencia distinto. Es nada más que eso.
Y los que primero van a tener que pasar por el filtro que esta energía global implica en la transformación de la conciencia humana son esos de los cuales estamos aterrorizados, que son y que llamamos Élite. Pero la naturaleza siempre es sabia, y el curso de la evolución planetaria es imparable; el universo nunca va a ser más pequeño que unas cuantas mentes, ya sean reptilianas o mamíferas, sean subterráneas o de la superficie, que quieran tener el control. Nunca van a ser superiores a la macro-inteligencia del universo, en donde hay un plan evolutivo para cada sistema planetario, para cada mundo; y en este mundo estamos pasando por esa cortina de humo, por ese amanecer nocturno que siempre es más oscuro que la llegada del sol.
Y, bueno, entonces tendríamos que ahorrarnos el desgaste del miedo para tratar de ahorrar energías para esa transformación, y estar preparados para ese cambio.
Interlocutor: Muchas gracias; muy agradecido, un placer.
Cris: Igualmente.


*Los temas a los cuales se ha referido el guía en esta sesión del 2010 han venido desarrollándose a través de diversos artículos de actualidad. Algunos pueden encontrarse en la etiqueta “Conspiraciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.