miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los Reptiles "Annunakis"


Una pregunta más y te lo voy a agradecer de corazón: 
¿De qué densidad son estos reptiles annunakis?, porque como yo tengo entendido nosotros somos de la 3 densidad y si ellos son de una densidad más alta tendría que ser invisibles a nuestros ojos.

Apreciado C.:

El tema sobre los reptilianos es un tema que continúa pendiente de aclaración, ya que si bien, no tenemos elementos para negar su existencia, sabemos que muchas de las cosas que se dicen sobre ellos, lo que abundantemente ( y extrañamente) ronda por internet, tiene mucho de exageración e intuimos que tiene su "trampa", es decir, está siendo divulgado y utilizado para desviar la atención de lo importante y generar pánico colectivo. Esto lo decimos porque en lo que debemos centrarnos en es conocer y esclarecer que el mayor control está siendo en realidad ejercido por un Humano Primigenio corrompido que ha pretendido ser el dios de este planeta y sembró el estado de entropía y caos que actualmente vivimos. Que este ser se haya aliado con otros como él provenientes de otros planetas, es probable, pero lo importante es que nos enteremos de que él pertenece a este planeta, y que nos ha negado por millones de años el acceso a nuestro origen sagrado e inmortal del centro planetario.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, podemos "sospechar" que estas entidades reptilianas, sea que vengan de otros planetas o sean evoluciones nefastas de los reptiles creados en la antigüedad por este Demiurgo, pueden ser entidades con cuerpo físico y también astrales, es decir, de la "cuarta densidad" como le llaman, que para nosotros representa el astral inferior. Los que se pueden encontrar en el astral inferior son sus almas envueltas en energía astral tremendamente densa y es muy probable que sean los llamados "demonios" que tanto describen en diversas culturas y religiones. Esto explicaría sus famosas representaciones similares a dragones y serpientes de la antigüedad. Sin embargo para nosotros demonio es todo aquel, encarnado o no, que esté a favor del demiurgo y su alma esté entregada  a su maléfico plan.



Si se acepta la existencia de estos reptiloides, sería evidente que para verlos -los de la dimensión astral- se requiere clarividencia o entrar en un estado alterado de conciencia por drogas u otros métodos, y tener el suficiente miedo que les permita sentirse atraidos. Aunque el astral es una densidad más "elevada", en realidad se trata de una especie de brecha dimensional que se formó cuando las almas no purificadas empezaron a perder sus cuerpos sin evolucionar naturalmente a otros estados (existencia de la muerte). Por eso el astral tiene otra naturaleza energética pero no todos los que se encuentran allí son de naturaleza "superior" desde el punto de vista evolutivo o vibratorio. Los seres más cercanos al plano físico que parasitan la energía desprendida por los seres encarnados están en la zona más inferior o densa y suele ser peor vibracionalmente hablando que el propio plano físico o 3D.

Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.