viernes, 10 de octubre de 2014

¿Porque se mueren del SIDA?


Estimado Horacio:


En su artículo “El Fraude del SIDA” (Ver en este blog) usted indica que el virus del sida no existe, pero como es que tanta gente ha muerto por esta supuesta enfermedad?

Dear friend:
Si el virus del SIDA no existe, alguien que muere porque le diagnosticaron falsamente SIDA es obvio que no ha muerto de SIDA. Fíjate si encuentras la respuesta en este link. Le reenvío tu consulta a los profesores Daniel y Denyse. Un abrazo. Horacio
http://www.taringa.net/posts/info/2481760/El-virus-del-SIDA-no-existe.html


Aclaraciones:

Denyse, Ariel, Daniel: Con este asunto del SIDA y de tantos mail y videos que mandaron y artículos me hice un total lío.
No obstante, encontré este link (que incluso no sé si me lo mandaron ustedes) que dice aclarar categóricamente este interrogante:
¿POR QUÉ LA GENTE MUERE DE SIDA SI EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE?
Me parece que es un artículo excelente y categórico. 


Un documental sencillo y muy completo

Yo le he ido explicando a Daniel algunas cosas básicas, porque los términos médicos suelen ser complejos para quienes no tengan una formación en biología, microbiología, bioquímica, como tenemos Ariel y yo. Sin embargo encontré en youtube un documental sobre un joven que se tomó seriamente el trabajo de investigar el asunto con mucha neutralidad partiendo de cero conocimientos y me ha parecido muy clarificante y evidente. Es un buen resumen de todo compartido (Me tomé el tiempo de revisar la mayoría de documentos en estos días), las piezas del rompecabezas están ahí muy claras y ¡que puedo decir!, he encontrado mucha más razones para continuar en mi postura...


LA CASA DE LOS NÚMEROS (DOCUMENTAL):




VIDEO DEBATE CIENTÍFICO: "LA DUDA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.