viernes, 10 de octubre de 2014

Investigando el SIDA


Conversaciones vía mail (2013)
DR. ROBERTO GIRALDO

Desde el 2009 aproximadamente (aunque podría decirse que desde que recibí el primer folleto informativo sobre el SIDA en el colegio hace ya más de 20 años), he tenido mis serias sospechas sobre la información referente al SIDA. Como no había leído información científica que se ajustara a mis percepciones, la duda persistió varios años hasta que un consultante nos preguntó la posibilidad de identificar el VIH por canalización en ese año. Meses antes me había llegado información sobre el Dr. Roberto Giraldo que en ese tiempo tenía una página con artículos científicos que no alcancé a leer y ahora no pude encontrar, pero me reforzaron la duda de que no existía tal virus y eso se lo dije al consultante. Fue algo que pensamos podía consultarse en sesión, pero yo personalmente sentí que no era necesario pues la verdad saldría a flote con pruebas contundentes. Esa fue mi visión y hasta ahora me he topado con varios títulos en internet que lo confirman.
Como veo que por tu formación médica (Ariel Casalucci) sigues con la información académica de que hay una trasmisión sanguínea del SIDA, me tomé el trabajo más serio de buscar estos documentos y páginas. Vos que tenés más tiempo de leer todo esto te lo encargo, aunque yo sigo confiando en mi intuición y esto es más una certeza interna que otra cosa, la gente que nos lee, necesita pruebas que pueden estar acá.

DR. ALFREDO EMBID

El video que les he compartido sobre “El Montaje del SIDA” (Ver en este blog), me pareció muy claro, y hoy estuve leyendo el artículo de la entrevista a Luis Botinas, autor de "Desmontando el SIDA" que está en la revista científica "Dogma Cero" julio-agosto de 2013, que me llegó hace días y no había tenido tiempo de leer.



Acá están las páginas consultadas:

Este es otro video:


y hay ahora un montón más en youtube, especialmente de Luis Botinas.

Lectura Recomendada: Revista DogmaCero 4, julio-agosto de 2013

Sugerencia de Ariel


El tema del SIDA es muy profundo y considero que no se puede hacer una página web a la ligera. Si me permiten, prefiero primero estudiar los datos que me envió Denyse antes de que emitamos palabra. Hay muchos puntos por aclarar como por ejemplo: Si el virus del SIDA no existe, ¿qué miden entonces las pruebas de anticuerpos?? ¿Por qué mueren los glóbulos blancos?? Etc... O sea hay muchas "pruebas" que corroborarían la existencia del virus, entonces hay que analizar primero eso. Pongo un ejemplo tonto para que se entienda:  Si tengo por ejemplo un aparato que detecta enanitos verdes y un día se enciende y marca y sin embargo no hay ningún marciano, pues ¿qué detectó entonces el aparato?? Porque esta fabricado solamente para detectar a enanitos verdes... Primero debo averiguar eso (que detectó el radar) y después si teorizar que no existen los enanitos  verdes. En el caso del SIDA, las pruebas están hechas para marcar solamente el virus, si el virus no existe, entonces ¿qué detectan las pruebas??? A eso es a lo que me refiero…

Respuesta de Denyse

Comparto la previsión de Ariel de usar los datos enviados como apoyo a las percepciones nuestras. Las preguntas de Ariel también me las hice yo en su momento, y las investigaciones que explican estas cuestiones realizadas por los científicos disidentes son mucho más claras que las explicaciones de quienes defienden el discurso oficial.
Puede que me base en mi ignorancia, pero tengo entendido que una cosa es medir una carga viral o la presencia del virus en la sangre  y otra diferente medir una presencia de manera indirecta a través de los anticuerpos del virus-los que han "supuesto"- que se generan en presencia del retrovirus. Es un tema muy mal sustentado por la ciencia oficial y para el que es suspicaz y logra "penetrar" un poco en la mentalidad y las actitudes de la comunidad científica, es fácil de notar las tremendas incongruencias que existen en la versión oficial. Hay varios tópicos que debilitan dicha información en defensa de la existencia del VIH y del mismo SIDA como enfermedad incurable:

- La forma en que se descubrió el SIDA.
- Las instituciones oficiales que tomaron la decisión de definirla y de culpar a un virus de su causa. (Incluyendo todos los intereses políticos que existen detrás de esa decisión)
- Los oscuros antecedentes y falta de claridad en los artículos de su "descubridor" en Estados Unidos.
- La falta de método minuciosos en su aislamiento por parte del descubridor francés (Y su disputa con el de EEUU, siendo él quien afirma que el "virus" puede ser facilmente combatido por el organismo "???")
- La negación arbitraria y desacreditación hacia todos los científicos importantes (algunos con premio Nobel), que han sido sacados y vitupeados por los medios y las instituciones oficiales por exponer posturas diferentes a la oficial.
- La falta de un debate serio que demuestre el "error" de las  investigaciones de los disidentes (por falta de pruebas???), incluso se sigue esperando que ante un tribunal en Alemania, algún científico lleve pruebas contundentes de la existencia del VIH (no existen fotos concluyentes que respalden)...El debate está abierto y nadie del bando oficial se ha expuesto...
- El rechazo arbitrario a otras posibles causas del SIDA relacionadas con el estilo de vida y el medio ambiente sanitario (malnutrición, consumo de medicamentos, uso de drogas adictivas, altos niveles de estrés...etc)
- Las irregularidades que se presentan con los resultados de los test que existen para detectar el VIH y el extraño comportamiento de este supuesto retrovirus.
- Las diferencias en el diagnóstico del SIDA entre países, especialmente la ineficaz forma de etiquetear el SIDA en Africa.
- La comprobada toxicidad de los medicamentos usados para "prolongar" la vida del paciente con SIDA y los innumerables testimonios de seropositivos que sin tomarlos han vivido y siguen viviendo por varios años. (En muchas partes he encontrado testimonios).
-.El extraño "patrón de contagio" que tiene el VIH en heterosexuales y en niños de padres seropositivos. (Casos de no contagio repetido)
Como ven, el asunto es algo complejo, y no solo se trata de ver pruebas científicas para esclarecer el tema VIH. Si se detienen a ver estos puntos y quizás otros que ustedes mismos puedan notar, las dudas se disipan y se logra ver el panorama y un poco más allá, derribar la fachada que está ocultando un sistema imperante que ya sabemos a qué huele.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.