lunes, 6 de octubre de 2014

¿Existe el infierno u “Octava esfera”?


por Horacio Velmont


 

Algunas corrientes esotéricas, como la Teosofía, utilizan la expresión “Octava Esfera” para denominar a una región donde van a parar las personalidades que, a causa de sus continuadas malas obras, se desvían constantemente del camino de la recta evolución, siendo su condena la separación del origen de su ser y la desintegración y resolución en sus elementos cósmicos.
Otras corrientes esotéricas la han equiparado al infierno bíblico, designándola con un numeral negativo: -2… Desde este punto de vista sería la región donde fue el Maestro Jesús cuando la Biblia dice que “descendió a los infiernos”. Allí irían las almas de mayor perversidad, es decir que han cometido los más graves actos hostiles contra sus semejantes, donde sentirían en sí mismos todo el dolor que han causado a otros y del cual saldrían con solo darse cuenta de lo que hicieron.
Sobre la Octava Esfera existen otras definiciones, pero las omitimos porque no interesan a los efectos de nuestra investigación, que fundamentalmente apunta a explicar el significado bíblico del descenso de Jesús a los infiernos.
Para aclarar desde el comienzo el tenor de esta nota digamos que la Octava Esfera no es más que una fantasía, que el numeral negativo (-2) para designarla es un disparate cósmico y que tampoco el infierno bíblico existe, por lo menos tal como se lo ha descripto.
La iglesia cristiana es una farsa fundada sobre una fantasía. Si alguien requiere la confirmación de cuán fácil es para los pocos controlar a las masas, no necesitan mirar más lejos que a los miles de millones de personas que han venerado los cuentos de hadas difundidos estos transcurridos dos mil años por hombres en vestidos largos. Y lo que va para el Cristianismo va para el resto de ellas, Judaísmo, Islam, Hinduismo y todas las demás.
Estas religiones fueron creadas por la misma fuerza para conseguir el mismo efecto y, por lo tanto, los mitos del dios salvador en todo el mundo antiguo tienen un plan de juego idéntico:
Hemos nacido con el pecado original y por lo tanto somos indignos pedazos de estiércol desde el día en que asomamos al planeta.
La única forma en que podemos ser salvados es creyendo en el “Salvador”, que en definitiva implica hacer lo que el clero nos diga que hagamos. Si no hacemos eso, seremos condenados a las entrañas mismas del infierno para siempre.
¡Qué culpa y terror ha creado esto durante miles de años! Hemos escuchado a madres católicas en angustia después de que sus bebés han muerto preguntándose qué les habrá pasado. Los bebés no podían creer en Jesús porque tenían solo unos pocos días de edad, así que ¿irían al cielo o infierno?
¿Qué responden a esto los teólogos? Pues que o el alma del bebé entraría en el limbo (¿hasta cuándo?, uno se pregunta) o sería juzgado en relación con el comportamiento de los padres. ¡Qué sorprendente tontería!. Agradezcamos a Dios que el bebé no será juzgado en relación con el comportamiento de los sacerdotes…


Y si nosotros solo podemos ser salvados creyendo en Jesús, ¿qué hay de todos esos miles de millones de personas durante todo el período del Cristianismo que vivieron en áreas extensas del mundo que nunca habían escuchado de Jesús?. ¿Están todos condenados también por falta de información a atizar los fuegos?
Pedazo de cretino, este Dios cristiano, ¿no? Pero por supuesto que esto no es verdad. ¿Quién es tan tonto como para creer algo así? Es todo imaginario, hecho aparecer por arte de magia por los iniciados de la Hermandad Babilónica de los reptiles para controlar las mentes de las masas.
¿Cómo, no lo sabía? ¡Ahora lo sabe! Dejemos, por lo tanto, de creer en esas tonterías, que solo nos las han endilgado aprovechándose de nuestra ingenuidad para manipularnos.

Hemos aclarado todas estas cosas en la sesión del 10/1/13 “El descenso de Jesús “A Los Infiernos”, que puedes encontrar en este blog. (Ver Maestro Jesús”)

BIBLIOGRAFÍA
* David Icke, El mayor secreto, Biblioteca Pléyades (Cap. 5),
http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp05.htm,
Andrew Werner, La horrible verdad acerca de las religiones,

http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_43.htm,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.