viernes, 3 de octubre de 2014

Antimateria y antimundo


Hola Denyse cómo estás, te escribo para preguntarte si de verdad existe el antimundo ya que algunos científicos se basan en esta ley de los opuestos afirmando que si este mundo está hecho de materia debe haber otro mundo hecho de antimateria.

Hola C.:
El concepto de antimateria a mi parecer es una forma que la física actual usa para darle nombre a la polaridad no reconocida de la ciencia de la energía más sutil que es capaz de vitalizar lo existente. En vista de que hasta el momento muy pocos científicos han investigado en el terreno del ancestral "éter", y darle validez a las enseñanzas antiguas que hablan al respecto, se inventan este término y otros como "materia oscura", etc, para definir algo que en la naturaleza se expresa aunque de manera más difícil de percibir por nuestra conciencia actual.
Suponer la existencia de un antimundo, solo porque se inventaron un término llamado antimateria, sinceramente me parece un absurdo. Especialmente cuando se logra comprender que la materia no tiene en realidad un opuesto que la anule, sino que simplemente es la forma más densa (vibración más lenta en la naturaleza) de la energía Una que da forma a todos lo existente. Es decir, la polaridad de la materia es el Espíritu como extremo máximo de vibración de una misma energía matriz. Pero entre ambos extremos opuestos hay una serie de niveles vibracionales que los herméticos llaman planos de realidad.
Lo que basados en este principio es claramente posible en la naturaleza es la existencia de diversos "mundos" o estados planetarios que convergen en el mismo espacio tiempo con el mundo material que conocemos y que algunos confunden con mundos paralelos. En mi opinión son  simplemente los diferentes estados vibratorios en los que se expresan los cuerpos sutiles del planeta, así como ocurre en el ser humano, en el cual convergen un cuerpo vital (etéreo), uno astral, uno mental, uno causal y otro espiritual, aunque no podamos percibirlos claramente. El planeta, que es un ser vivo,  también los posee y por lo tanto de alguna manera son mundos o dimensiones de realidad en los cuales también se moviliza la energía vital. Como vez la ley de polaridad no se refiere a 2 planos de realidad que se oponen de manera determinante sino a los extremos de manifestación dentro de los cuales un abanico de posibilidades pueden expresarse en la naturaleza de un ser, de la misma manera en que no existe el negro por la existencia del blanco, sino un abanico de tonos luminosos intermedios que culminan en la ausencia de luz blanca que llamamos negro.
Para que puedas visualizar desde el punto de vista científico algunas de estos conceptos, especialmente lo de la "antimateria" y el éter te recomiendo el siguiente blog que me ha parecido muy acertado, especialmente con el tema de la energía orgónica y los descubrimientos de Wilheim Reich y otros científicos:
http://artursala.wordpress.com/author/artursala/
http://artursala.wordpress.com/2013/12/09/wilhelm-reich-y-el-descubrimiento-del-orgon-octava-parte-entrevista-a-james-de-meo/
También te recomiendo la lectura del artículo sobre las 7 leyes universales (ver “Leyes Universales” en este blog) que refuerzan lo referido a las leyes de polaridad y vibración:
Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.