miércoles, 24 de septiembre de 2014

Aplicación de la Ley de Mentalismo



Del libro “Los 8 Kybaliones” de Gabriel Silva, extraemos el siguiente fragmento que nos ilustra sobre la forma de poner en práctica esta ley:

“El Mentalismo de cada uno funciona determinando nuestras propias vidas mucho más que todas las influencias externas, de modo que si vamos armonizándonos emocionalmente con la Naturaleza Divina, las mismas fuerzas universales que antes nos obstaculizaban y confundían, serán nuestras invencibles aliadas; y será cada vez más fácil entenderlas y aplicarlas. No es preciso un estudio muy profundo de esta Ley Hermética para obtener de ella un gran provecho, por lo que damos aquí a los Lectores una clave mágica de primera magnitud para reorientar su vida. Siga estos pasos:

a)      Asegúrese de haber eliminado completamente el miedo, el odio y los vicios en cualquiera de sus formas. Debe eliminar los parásitos mentales y emocionales mediante la observación constante y la represión de dichos parásitos. En ese caso no será un “reprimido” Usted, sino cada vez más “superado”, en la medida que aprenda a reprimir sin dejar de analizar sus enemigos interiores. Tanto de su emocionalidad como de sus pensamientos habituales irán brotando mentalismos más sanos. Este proceso catártico puede llevarle algunos meses, pero antes de un año puede vivir exactamente como desee, en plena felicidad. Esto no implica que deban cambiar sus condiciones económicas y demás, sino que cambiarán sus mentalismos, su forma de ver la vida, su estado emocional y se irá “preparando el terreno” en toda la parte del Universo afectado por su influencia, para que sus mentalismos sean cada vez más bellos, potentes y acordes a las Leyes Divinas.

b) Mientras hace su catarsis, porque no necesita esperar a completarla, pero debe seguir haciéndola, prepárese para hacer una práctica de quince minutos diarios, en soledad o con su pareja si quiere realmente hacer su vida con ella. Relájese profundamente y visualice cómo, dónde y con quién quiere vivir el resto de su vida. Visualice, imagine con absoluta claridad y disfrute de vivenciar lo que desea. Debe tener tanta emoción con esto que le inunde totalmente, hasta el punto de creer realmente que ya está dado por el Universo lo que desea. Esto debe tenerlo, retenerlo y mantenerlo constantemente en su mente, sabiendo que va a ocurrir, que se dará porque cuando lo está imaginando, ya está siendo dado. Tardará en recibir materialmente lo que ha pedido, en función de la claridad y sentimiento con que lo haga. Las claves fundamentales para
acelerar la precipitación, son la alegría, el agradecimiento al Universo y la emoción que le produce cada día ocupar esos quince minutos en la mejor magia que existe: Pedir al Universo.
Tenga en cuenta que la Ley de Karma no sólo le dará a Usted lo que pida para Usted, sino que le dará a Usted lo que pida para los demás.

c) Deje de ver lo que no quiere en su vida y empiece a ver sólo lo que quiere, aunque le parezca imposible a su mente racional. Elimine cualquier duda a medida que aparezca, aunque su cerebro le diga que no es posible, que son fantasías, que eso no funciona así y cuantos obstáculos mentales aparezcan. Repita diariamente la práctica pero durante el día mantenga su espera con seguridad de que todo el Universo se ha puesto en marcha para darle lo que ha pedido. Recuerde las muchas o pocas veces que ha deseado algo y se ha cumplido. Pues sepa que las veces que no se han cumplido sus deseos es porque no ha aplicado estas indicaciones, porque ha tenido dudas, porque ha tenido miedos, o porque no ha tenido suficiente Amor a lo pedido..

d) No comente absolutamente a nadie sus deseos. Ni siquiera a sus hijos o seres queridos (salvo a su pareja si ha iniciado la práctica en conjunto). Los pensamientos de todas las personas influyen. Si comenta sobre sus pedidos al Universo, aún con la mejor intención de sus familiares o amigos, harán un puro borrón mental que el Universo también debe atender: “No creo que sea tan fácil”, “Este está soñando y cree que se le cumplirá…” Eso en el mejor de los casos; ya puede imaginar los pensamientos de quienes tengan envidias, temor de que se le cumplan a Usted sus deseos, etc.

e) Puede hacer una carpeta en la que tenga escrito como “una carta a los Reyes Magos” con todos sus deseos positivos y que considere benéficos para Usted. Pero no piense que “los Reyes Magos es una fantasía infantil”. En realidad es una enseñanza hermética que ha sido luego deformada. De hecho, a los niños que piden con Fe absoluta (porque de eso se trata) se les cumplen sus deseos. Ponga dibujos o fotos de lo que desea. Verá que uno a uno, en un plazo menor que el que suele imaginarse, va llegando a su vida lo que ha pedido. La práctica rúnica ayuda bastante, porque contribuye a depurar el cuerpo emocional de los “no puedo”, los “no se puede”, los “pobre de mi” y mucha lacra juntada en años de mala educación mental, superchería religiosa y limitaciones impuestas de diversas formas. El Universo tiene una riqueza infinita y su mayor impulso es darle a cada criatura lo que pide. Pero la manera de pedir jamás debe ser de “Por favor, ten piedad de mí y dámelo” porque la emocionalidad es la determinante, y con ello estaría manteniendo un pedido como “Te lo pido, pero no me lo darás, ¡pobre de mi!…”

En síntesis, esta práctica requiere FE (o mejor dicho FA, que es el Verbo Creador), que son un conjunto de las siguientes pautas: Pureza emocional, ausencia de miedos y de odios de cualquier clase, Alegría, seguridad de que pedir es recibir, visualización repetida hasta que se cumpla, Amor al Universo y Gratitud.

Si analiza su pasado, sus deseos incumplidos y casi todas sus pasadas desgracias, verá que han sido producto de sus propios pensamientos, sentimientos, palabras y actos. Pero sobre todo, de su actitud emocional y mental ante la vida y el Universo. Existen libros que tratan en mayor detalle sobre este tema, pero si medita en estas pocas indicaciones y las pone en práctica con determinación, verá que puede ser quien realmente es, trabajar en lo que realmente le gusta, tener lo que quiera y vivir como quiera con quien desee.

Escriba una Carta al Universo. Recuerde que las cartas a los Reyes Magos no son meros cuentos para engañar a los niños, sino conocimientos esotéricos distorsionados con el tiempo y el mercado. Mantenga la mente todo el tiempo posible, disfrutando de lo pedido como si ya lo tuviera, agradeciendo al Universo porque ya está dado. Pero no debe hacerse como una ensoñación acompañada de un “¿me lo dará o no?. La duda dejar abierto el horno cuando se está “cocinando el pastel” y algunos esoteristas recomiendan que una vez hecho el pedido y tanto mental como emocionalmente vivida la recepción con tal intensidad que al acabar uno llegue a dudar si lo ha vivido realmente o lo ha imaginado, no se vuelva a recordar el tema, dejando al Universo actuar por el camino más adecuado. En la práctica personal, me ha resultado muy bien así.

No es una masturbación mental, como creen algunos o lo pregonen los monopolizadores del conocimiento mágico. Eso de olvidarlo o soltarlo es cuando ya se ha convencido de que está hecho, sin dudas, sin pensamientos contradictorios de si funciona o no, o de pensar o actuar en otras cosas como si eso aún no hubiera precipitado. Pero la mayor parte de las personas no consiguen eso a la primera, entonces es preferible insistir y no soltarlo hasta que se sienta la seguridad absoluta de que “está hecho”. Es como al escribir un libro: Repaso y repaso hasta que considero que realmente ha quedado como me gusta, pero en el caso de un pedido al Universo, hay ciertas diferencias y desde ya que el “publicar” está representado en ese “momentum” creado al vivenciar con gran intensidad lo anhelado.

A algunas personas les funciona “soltarlo” porque una vez que piden algo en serio (generalmente cuando ya tienen práctica y no dudan), lo hacen con tal intensidad que se olvidan de que aún está "el bollo en horno". Así que lo dejan y precipita de un momento a otro, en lo más oportuno. Pero cuando no se consigue el dominio emocional y mental sobre la duda, lo más recomendable es machacar hasta que está precipitado, porque la mente racional (condicionada y a veces aturdida), dice "no, eso tardará", o "eso no es tan fácil…", o “eso está tan lejano...”. ¡ Como si al Universo le fuese imposible o tan siquiera difícil alguna cosa...!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.