viernes, 10 de octubre de 2014

Percepción de Seropositivos de VIH por canalización


Consulta realizada en el 2009

Hola Denyse, como estas, hace tiempo no hablamos y el motivo de mi mensaje es para hacerte una pregunta: Me gustaría saber si a través de una sesión se puede determinar si una persona es seropositivo o VIH positivo, ya que me gustaría saber si yo lo soy antes de hacerme una prueba real o física.

R.

Hola R.,

A través de una canalización es más fácil estimar y percibir el estado energético, emocional y mental de las personas que su estado físico con precisión, ya que lo primero es una observación más cualitativa y puede estar mediada por la visión interna del psíquico, mientras que lo segundo requiere de métodos cuantitativos y físicos para corroborar las observaciones en cuanto a enfermedades se refiere. Si se le pregunta directamente al Yo superior, quizás pueda conocer el estado físico de su parte encarnada pero tanto el canalizador como el alma de una persona pueden tener un margen de error normal en su percepción, es decir, la apreciación u observación humana, y más si se realiza desde un plano sutil, no físico, tiene siempre la posibilidad de error. Este problema no existe tanto cuando se realizan muestras físicas y se realizan mediciones de manera directa.
Según esto el diagnóstico del estado de salud física es un terreno que no es tan conveniente consultarse a través de la canalización telepática, además que pueda estar condicionada por el margen de error natural del canalizador. Por eso es mejor que en todo diagnóstico de salud física se realice medición directa; ya que lo físico puede medirse con lo físico, mientras que al evaluar energías y estados más sutiles de la misma se buscan métodos indirectos como la canalización...Si bien hemos tenido aciertos en muchos casos, especialmente por la visualización de la energía vital de la persona, no faltará el día que la percepción sea inexacta y culpabilicen al canalizador del error sin tener en cuenta lo mencionado.
Por otro lado, ya que la inquietud se refiere al VIH, te sugiero que investigues más sobre el tema, ya que nuestras últimas averiguaciones nos han hecho pensar en la posibilidad de la inexistencia del VIH tal como se describe. Algunos autores sugieren que se trata de un retrovirus que se encuentra en las células humanas de manera natural y que se activó a partir de experimentación humana sumado a una intoxicación progresiva a través de medicamentos y que, ayudado por el estado de desnutrición que muchas personas sufren (muchas veces no visible), generó el famoso SIDA. Hay un investigador colombiano que defiende esta teoría que actualmente tiene un movimiento mundial: www.laverdaddelsida.com (este link puede no estar disponible actualmente)
Nuestra percepción se inclina a tomar en serio dichas aseveraciones, aunque es un error suponer que los canalizadores seamos un filtro puro de conceptos ajenos; hacemos lo máximo por percibir fielmente el mensaje pero no compartimos la teoría de la “alta fidelidad”, pues todo canalizador es un ser humano común cuyos aprendizajes previos y su propia experiencia, van a influenciar, muchas veces de manera inconsciente, el lenguaje en el cual se expresan los conceptos percibidos.
Solo cada persona a la que ayudamos, siente en su corazón qué tanto nos hemos acercado a su alma. Reitero que es más sencillo y útil, al menos para nosotros, visualizar hechos de vidas pasadas y causas de conflictos en cada persona que canalizar “verdades” dichas por entidades no encarnadas con las que algunos logran dogmatizar y limitar a grupos de personas, sean conscientes de esto o no.
Un abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.