miércoles, 17 de septiembre de 2014

Trabajos con Elementales

Las curaciones a través de los elementales es lo que se conoce como magia elemental. Es una práctica que utiliza el conocimiento sobre los elementos de la naturaleza para ponerlos al servicio del hombre y sanar tanto enfermedades físicas como espirituales y mentales. 
Los seres elementales, custodios de los elementos de la naturaleza conocidos popularmente como agua, aire, tierra, fuego, y almas colectivas de reinos inferiores de la naturaleza: cristales, plantas y animales, pueden ayudarnos en cualquier tipo de problema ya que existen en toda la creación y participan de ella constantemente. Hay tratamientos tan buenos en esta práctica que reemplazan a muchas otras técnicas de manera rápida y efectiva. Pero deben hacerse envolviendo al trabajo de amor para guiar a los elementales hacia los propósitos solicitados y producir efectos realmente palpables, ya que estos seres no disciernen entre el bien y el mal, y si los utilizamos para el bien la mejor forma de hacerlo es usando el amor como medio. 
En nuestra práctica prestamos servicios con los siguientes tipos de trabajo con elementales:
Uso de hierbas curativas y defumaciones:



Los tratamientos por medio de la curación con hierbas, manejan las Leyes de Vibración y de Correspondencia, suministrándole al paciente la energía pránica que corresponde a la necesidad particular del consultante. En esta práctica se procura que un determinado elemental de una planta  actúe a nivel astral para sanar el cuerpo emocional del consultante, además que por dicha ley de correspondencia también tenga sus efectos sanadores sobre el cuerpo físico si es requerido.
Este conocimiento es muy antiguo y proviene desde los chamanes, los druidas celtas y la medicina naturista (que actualmente usa este principio a través de técnicas como la terapia floral y la homeopatía), pero es un conocimiento que debe utilizarse con cuidado ya que hay plantas que pueden ser perjudiciales. 
En cuanto a las defumaciones se refiere, las plantas liberan a través del elemental del fuego sus propios aromas y con ellas los elementales que actúan de manera similar a nivel emocional. Dependiendo del tipo de planta usada en las defumaciones se logra con ello desde limpiezas de ambientes y personas, hasta magnetización y potenciación de energías positivas en favor de los consultantes expuestos a dicho trabajo.

Veloterapia



La vela simboliza dentro de todo ritual práctico al Espíritu, alma y cuerpo de un consultante, y la terapia con velas o veloterapia se utiliza para tratar problemas relacionados con estos aspectos de manera holística. La vela y los espíritus elementales del fuego se utilizan para purificar y potenciar, son canalizadores de energía que potencian las vibraciones positivas que uno necesita.
El fuego de una vela acompañado de una concentración mental adecuada (magnetismo propio del ejecutante) nos conecta con energías mentales muy fuertes y ocultas en lo profundo de la mente, capaces de revertir muchos de los problemas que hoy día nos aquejan. 

En la veloterapia se utilizan cirios de colores. Si bien en el plano espiritual no existen los colores tal y como los conocemos, sino en forma de vibraciones, en el plano físico dichas vibraciones contactadas por ley de correspondencia a través de las velas, tienen sus efectos correspondientes con cada color o principio universal, y por eso, al canalizar una determinada energía se usa determinados colores según el tipo de trabajo a efectuar.

Para más información, o para contactarse con nosotros leer “Trabajos de Luz” de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.