miércoles, 17 de septiembre de 2014

Armonizar y Potenciar Chakras


La Armonización de chakras es un tratamiento que se realiza a distancia y/o personalmente, y tiene como objetivo limpiar, abrir o ajustar (según se requiera) los chakras para lograr un estado armónico en la energía que por ellos circula, mejorando así la salud en un alto grado, ya que estos “motores” de energía que posee nuestro cuerpo energético son los encargados de alimentar la vitalidad de todos nuestros sistemas.
Muchas enfermedades son generadas por deficiencias en los chakras y pueden ser tratadas por medio de este procedimiento. Junto con él también se puede realizar una potenciación o magnetización del aura, tanto para que ella repele las vibraciones negativas como para atraer las positivas.  Se recomienda una limpieza previa del aura antes de realizar una potenciación, ya que si las personas están cargadas astralmente, pueden generarse un fortalecimiento de sus propios parásitos o roles psicológicos.
Después de terminada una limpieza áurica con su respectiva purificación y consagración, se puede realizar un estudio para saber si algún área ha quedado debilitada y es ahí (en caso de necesitarse) cuando se realiza una potenciación de la energía específica del área espiritual que la requiera, poniendo en marcha el Tercer Principio Hermético, el Principio de Vibración, por medio del cual se realizan rituales determinados para potenciar la energía que se encuentra baja. También puede realizarse este trabajo de manera independiente cuando una persona ha sufrido un deterioro en un área espiritual concreta (Canalización de un Rayo Color Específico).
La manera más efectiva de potenciar el Aura es a través de la canalización de Rayos Color procedentes de las Esferas Superiores de Conciencia. Si bien se debe ser cuidadoso en evitar la canalización continuada o a través de Meditaciones Trascendentales de estos rayos procedentes de los Principios Universales (Amor, Inteligencia, Voluntad, Verdad, Eternidad, Unidad, Espíritu y Vida) ya que pueden reforzar los roles del ego, en aquellos casos de vital urgencia en los que se requiera revertir problemas específicos en áreas de la vida como Salud, Relaciones Afectivas, Dinero (Sustentabilidad), etc., puede realizarse trabajos de potencialización donde estos principios se encuentren débiles para apuntalar las condiciones adversas emergentes del consultante. Se trata de trabajos que operan de manera temporal, a modo de urgencia espiritual, ya que, como el lector comprenderá, cada persona está en la tarea de acceder a estos Estados de Conciencia Superior por su propia voluntad a través de su propio proceso de Integración Psicológica.
Áreas de potenciación 
Las entidades de baja vibración que son enviadas a través de trabajos oscuros o mal intensionados, casi siempre actúan como parásitos absorbiendo la energía  de los Chakras y debilitando una determinada área o todas las áreas juntas, hasta deteriorar a una persona al punto de poder llegar a producirle la muerte. Cabe señalar que cada persona también tiene el poder de autogenerarse parásitos tan poderosos con los mismos resultados.
El Área de la Salud (Rayo Verde), relacionada con el Chakra Cardiaco -Chakra del Alma y de la Psique- es una corriente energética del espíritu que nos atrae todas las vibraciones que necesitamos para estar sanos o en armonía y equilibrio. Cuando nos realizan un trabajo negro para dañarnos la salud justamente actúan sobre este campo, enviando una energía o una entidad que trabe la corriente energética para que empecemos a enfermarnos, comenzando con nuestras emociones, a causa de la falta de esta energía. Lo mismo pasa cuando afectan cualquier área espiritual, lo que se busca es trabar el libre fluir de la energía espiritual y así causarnos una deficiencia energética que hace estragos en nuestra vida.
El Área del Amor (Rayo Rojo), relacionado con el Chakra Coccigeo – de la Concreción y Materialización (y la energía Kundalini)-es un campo tan importante como el de la Salud, porque es el encargado de emanar la corriente energética que atrae nuestros deseos y nuestro bienestar general, atrae a los seres, situaciones y cosas con las cuales podemos vibrar de manera similar o ser más compatibles. También se relaciona con el Área de Seguridad y Abundancia (Rayo Naranja o Dorado-Rubí), asociado al Chacra Sacro o Pélvico –Chakra de la Creación, (Gestación y Reproducción) y la Energía vital-, relacionado con el mal llamado “azar o suerte”, que nos permite generar el trabajo, el dinero y los bienes materiales. En este sentido el amor, que atrae el reconocimiento social, favorece las relaciones que brindan esta seguridad, así como el amor de pareja y familiar brinda seguridad desde el punto de vista afectivo. Este magnetismo o ley de atracción interviene en todos los aspectos de la vida social del hombre y es importantísimo tenerlo equilibrado si queremos mejorar nuestro bienestar. Por eso resulta muy difícil para algunos conseguir una pareja, al tener esta área del amor deteriorada o desenergetizada, y lo mismo pasa con el trabajo y el dinero: no generan los resultados esperados (por ejemplo cuando se presentan pérdidas y robos, o cuando se arriesga y se pierde).
Otras áreas que pueden trabajarse:
Área de Inteligencia-Conciencia o Energía Mental Superior. (Rayo Amarillo): Esta asociado al Plexo Solar o Chacra Abdominal – Chakra de la Mente Básica e instintiva, y del Deseo y el Poder Emocional- . Se potencia en casos de problemas de atención, concentración, estudio, comprensión, falta de coherencia y orden mental y cuando la persona es muy básica en sus esquemas mentales (fanatismos, escepticismo extremo) e impulsos emocionales (Reactividades) con poca Conciencia personal y social.
Área de Voluntad – Poder Consciente o Energía de Palabra-Acción o Kármica (Rayo Azul): Está asociado al Chakra Laríngeo – Chakra del Sonido y la Transformación – Se potencia cuando existen conflictos para la concreción y consecución de proyectos o trabajos personales debido a una falta de autoconfianza, seguridad y fé en el individuo. Problemas de quedatismo, o bloqueos energéticos comúnmente llamados “caminos cerrados”, casi siempre autogenerados.
Área de La Verdad – Equilibrio o Energía de Purificación (Rayo Blanco): Relacionada con el Chakra Coronario – Chakra del Conocimiento Espiritual y la Trascendencia- Durante los trabajos de “Purificación y Consagración” (Ver artículo en este blog) se emplea este Rayo con el fin de realizar una limpieza más refinada y una armonización (balanceo) general del aura. Por eso es recomendable realizar dicho trabajo de luz antes de continuar con la potenciación de áreas.
Área de Trasmutación o Energía de Perdón y Regeneración (Rayo Violeta): Relacionado al Chakra Frontal o Pineal – Chakra de la Intuición y Percepción Astral -El  trabajo con este Rayo se amplía en el artículo  “Transmutación energética” y es muy recomendable su práctica previa a la potenciación de áreas.

Para más información, o para contactarse con nosotros leer “Trabajos de Luz” de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.